Actualidad

Recorrido en Grupo Tenerife

Por admin_GT / 04/07/2019 / 159

El pasado 20 de junio Grupo Tenerife Guadalajara, recibió al distribuidor de Chihuahua, quien organizó un recorrido por nuestros almacenes donde tuvimos el gusto de recibir la visita de arquitectos más reconocidos de esa ciudad.

Durante el recorrido tuvimos la oportunidad de mostrarles a nuestros amigos arquitectos la amplia gama de opciones con la que contamos a través de una visita guiada de nuestras instalaciones.

La primera parada fue nuestro Outlet, donde conocieron nuestro espectacular showroom y la exhibición de nuestras marcas, así como los pisos de madera que manejamos. Seguimos con la bodega de piedras, en donde se encuentra nuestra exhibición de placas de los diferentes materiales que manejamos como son: mármoles, granitos, ónix, cuarcitas, semipreciosas entre otras. Una vez terminado el recorrido por piedras nos movimos a la bodega de forestal, para presentar nuestra variedad en maderas, vigas y decks. El recorrido no terminó ahí, también nos acercamos a Gtec, nuestra fábrica de paneles Premium, la cual cuenta con la tecnología más avanzada en el corte y canteo de frentes y puertas además de su sistema de organización único.

Durante esta visita pudieron descubrir los más de 6,000 materiales y productos con los que cuenta Grupo Tenerife. Al final del recorrido, una vez que con sus propios sentidos pudieron conocer nuestra amplia gama de materiales, los llevamos a una comida para convivir con ellos de manera amena y lúdica. Ahí nos pusimos al día con tendencias del mundo de la arquitectura y nos dieron su percepción acerca de las opciones en materiales presentadas por nosotros.

Son este tipo de acciones y de convivencias las que nos llena de orgullo, ya que además de demostrar nuestros alcances también podemos crear vínculos con diferentes profesionales de la arquitectura y el interiorismo.

Hoy como siempre, nuestras puertas se encuentran abiertas para cualquiera que tenga el deseo de conocer Grupo Tenerife.

Un rascacielos ecológico acaricia el firmamento inglés
Arquitectos

Un rascacielos ecológico acaricia el firmamento inglés

Inglaterra tiene una riqueza cultural impresionante que se puede apreciar en su historia arquitectónica, lo que la convierte en una de[…]

Grupo Tenerife lanza al mercado Nano GT sellador para piedras naturales
Producto

Grupo Tenerife lanza al mercado Nano GT sellador para piedras naturales

  Con el Nano GT Sellador Premium puedes hacer más por la piedra natural. La naturaleza ha creado una magnífica obra[…]

Leer más
121
Tour Técnico Lapitec “Quítate el Miedo” con Grupo Tenerife
Eventos profesionales Profesionales Tendencias y desarrollo

Tour Técnico Lapitec “Quítate el Miedo” con Grupo Tenerife

Desde Grupo Tenerife tenemos el placer de realizar la gira “Quítate el Miedo” junto con Lapitec en nuestras sucursales. Se trata[…]

¿Quieres comenzar un proyecto con nosotros?