Actualidad

Inauguración de Showroom y Bodega en Aguascalientes

Por admin_GT / 09/10/2018 / 47

¡Grupo Tenerife llegó a Aguascalientes! Con la intención de reafirmar nuestro objetivo y compromiso de ser tu mejor opción, gracias a nuestra amplia variedad de materiales, ahora llegamos a la ciudad de Aguascalientes. El pasado 04 de octubre realizamos la inauguración de nuestra Bodega y Showroom, ubicados en Av. José Ma. Chávez #705 Col. Obraje.

Al evento asistieron más de 200 invitados, entre los que participaron, arquitectos, interioristas e interesados por la arquitectura y los increíbles materiales que Grupo Tenerife puede ofrecer. Tuvimos como visita al subsecretario de economía de Aguascalientes, el licenciado Rubén Morfín Hernández. La apertura de nuestra bodega y showroom, fue la excusa perfecta para mostrar la amplia gama de opciones que Grupo Tenerife tiene para diferentes proyectos arquitectónicos.

Nos llena de orgullo y emoción el llegar a una ciudad con tantos matices, ahora formamos parte de una comunidad amable, entregada y sobre todo muy alegre. Esperamos pronto tener nuevas sorpresas, no solo para Aguascalientes sino para el resto de nuestro país.

Como siempre, extendemos una invitación a que sigas con nosotros en este blog y sigas descubriendo todo lo que Grupo Tenerife tiene para ti.

Decoración e interiorismo: la comunicación de los materiales
Estilo Profesionales

Decoración e interiorismo: la comunicación de los materiales

Concepto, la piedra angular de todo proyecto arquitectónico, ya sea en el diseño de una casa y de un edificio, es[…]

Leer más
166
Los mejores materiales para la cocina.
Espacios de vivienda Estilo Tendencias y desarrollo

Los mejores materiales para la cocina.

La cocina tiene cada vez mayor presencia y protagonismo en la casa. No es de extrañar, ya que es el punto[…]

Leer más
112
Mix & Match, el encanto de lo ecléctico
Espacios de vivienda Estilo Tendencias y desarrollo

Mix & Match, el encanto de lo ecléctico

Dicen que en la variedad está el gusto. Si trasladamos este dicho al interiorismo podemos hablar de la querencia por uno[…]

¿Quieres comenzar un proyecto con nosotros?