Arquitectos Desarrollo conceptual Estilo Materiales Producto

Zeolite Bali Stone, magnífica tendencia para revestimiento en albercas de alta gama.

Por admin_GT / 05/05/2020 / 40

Presentamos el material que está siendo elegido por su espectacular belleza y las características innatas de la piedra natural, Zeolite Bali Stone. Los colores que se aprecian en sus mosaicos van desde el color verde esmeralda claro hasta los tonos intensos; en todo momento sorprende por sus contrastes en contacto con el agua. Sus peculiaridades le dan a la alberca un estilo de lujo y elegancia que está siendo apreciado entre los mejores interioristas, arquitectos y constructores en el mundo; y Grupo Tenerife lo incorpora al selecto y amplio catálogo de productos disponibles en México.

 

Admirado por su imagen exótica, tropical y funcional; ideal para albercas por su característica antideslizante en todas condiciones, este material también ofrece una alta densidad que aumenta su impermeabilización. Zeolite Bali Stone es una piedra que proviene de Indonesia en el Sudeste Asiático, contiene Zeolita, un mineral que produce oxígeno, absorbe toxinas y células muertas de la piel, mineralizando en forma natural el agua; esto ayuda en la reducción en el consumo de cloro o sal hasta el 20% en la alberca. Resistente a temperaturas extremas, las piezas son seleccionadas cuidadosamente y cortadas con mucha precisión para su fácil instalación.

 

Si como arquitecto, constructor o interiorista estás desarrollando un proyecto que incluye una alberca con requerimientos de distinción y además deseas mezclar tonos exóticos; debes elegir Zeolite Bali Stone. El diseño de la alberca eleva la percepción del ambiente a un nivel de vida que se está eligiendo tanto en residencias como hoteles exclusivos. Incorpora toques de luz indirecta en tonos verde y amarillo para que en la noche el escenario alrededor de la alberca provoque un efecto espectacular y contrastante.

 

Contacta a nuestros asesores, queremos escuchar tus ideas y hacer equipo contigo, brindándote toda la información de la gama de superficies naturales que tenemos para ti. Enriquece el desarrollo del diseño que ofreces en tus proyectos y la inspiración para tu profesión se verá renovada cuando te presentemos las texturas, colores y vetas de nuestros materiales, Grupo Tenerife te está esperando.

Hablemos de muros con carácter y temperamento natural.
Actualidad Espacios de vivienda Estilo Materiales

Hablemos de muros con carácter y temperamento natural.

El diseño audaz y de vanguardia que prefiera la piedra natural Pizarra Negra como material principal en un proyecto, está creando[…]

Recorrido en Grupo Tenerife
Actualidad

Recorrido en Grupo Tenerife

El pasado 20 de junio Grupo Tenerife Guadalajara, recibió al distribuidor de Chihuahua, quien organizó un recorrido por nuestros almacenes donde[…]

Leer más
105
Departamentos en playa
Estilo

Departamentos en playa

Cancún, una ciudad paradisiaca, brinda a todo el que lo visita una vista sin igual. En una zona como esta se[…]