Arquitectos Espacios públicos Estilo Eventos profesionales

Cooking Class, sabor italiano sobre mármol de Grupo Tenerife

Por admin_GT / 25/02/2020 / 111

La cocina italiana tan característica por sus sabores de verduras frescas, pasta, salsa de tomate con condimentos intensos y el aceite de olivo; estuvo acompañada por arquitectos que se convirtieron por momentos, en atentos alumnos, comensales y colaboradores bajo la supervisión del Máster Chef Ariel Hermosillo, en un maravilloso evento culinario enmarcado por la selección de superficies naturales que Grupo Tenerife ofrece en su showroom de Punto Sur.

La cita tuvo lugar el 21 de febrero a las 8pm, a su llegada, los invitados se encontraron con la sorpresa de tener dispuestos todos los elementos para participar en una clase del más alto nivel y así poder vivir la experiencia de preparar platillos italianos, en un espacio en donde también tuvieron la oportunidad de apreciar cómo las texturas de la piedra natural de mármol o granito de una cubierta de cocina se mezclan con el disfrute de los sabores; convirtiendo la noche en un evento memorable.

Cuando todas las condiciones se preparan para disfrutar la experiencia, los sentidos perciben detalles especiales, transformando el menú italiano, en donde los arquitectos cocinaron su propia pasta, así como una salsa bechamel, una salsa Pesto, Pizza  y de postre una panacota, todo un clásico de la repostería italiana. Los arquitectos que nos acompañaron: Arq. Juan Carlos Amillano, Arq. Oscar Peña (Spacio), Arq. Fernando Peña (Spacio), Arq. Karen Ruiz (Arquitectura de Interiores), Arq. Oscar G Muñoz, Arq. Paulina Novoa Santiago  (piedrartística), Arq. Ricardo López Casillas  (piedrartística), DI. Socorro González, Arq. Raúl Manuel González González, Arq. David Mendoza, Arq. Dayeri Mendoza Velasco, Arq. Osvaldo Vázquez Fuentes.

Estamos seguros que para el Máster Chef Ariel Hermosillo el evento fue muy agradable pues convivió con nuevos pupilos quienes dispusieron sus habilidades creativas en una experiencia nueva, rodeados de un ambiente de superficies naturales selectas que también propició la convivencia entre sabores, aromas y risas amistosas bajo los tonos de música jazz.

Cubiertas de cuarzo, un material de posibilidades infinitas
Espacios de vivienda Materiales Producto

Cubiertas de cuarzo, un material de posibilidades infinitas

Las cubiertas de cuarzo son fruto de la ingeniería. Y es que desde hace años esta piedra natural se considera un[…]

Leer más
163
Pro-Palmares Cañadas Country Club
Actualidad

Pro-Palmares Cañadas Country Club

En Grupo Tenerife, tenemos el objetivo de brindar materiales naturales de calidad, además de esto contamos; con el objetivo de ayudar[…]

Leer más
164
Especificaciones de Materiales
Estilo

Especificaciones de Materiales

Llegamos a nuestra última entrevista en Cancún, sí, lo sabemos, esto es triste pero nos permite en continuar con nuevas experiencias[…]

¿Quieres comenzar un proyecto con nosotros?