Actualidad Estilo Materiales Producto Sin categorizar Tendencias y desarrollo

Cerámica tipo mármol: innovación en pisos

Por admin_GT / 03/09/2021 / 175

Una de las grandes ventajas de la cerámica tipo mármol en pisos es que permite contar con propiedades y resistencias avanzadas con una apariencia clásica. ¡Puede ser la elección perfecta! 

Encontrar un material para su piso que se ajuste a todas sus necesidades puede ser complicado. Existen multitud de opcines, tales como piedras naturales o maderas, cada una con su propio encanto y características funcionales.

Una de las elecciones más recurrentes es el mármol, disponible en una amplia gama de cromatismos, y con unos veteados que pueden ser más o menos intensos. Pero… ¿Qué hacemos cuando queremos el look del mármol con las prestaciones más avanzadas? La solución son los pisos de cerámica tipo mármol.

Piso porcelánico efecto mármol de la colección pUNE

Por qué escoger pisos de cerámica tipo mármol

La cerámica tipo mármol es la unión perfecta entre el delicado diseño natural y las más avanzadas características. Entre ellas encontramos una gran fuerza a la rotura, a la flexión, al cuarteo o a la helada. ¡Incluso resiste las manchas, los ácidos y el rayado!

A continuación en Grupo Tenerife les explicamos la gama cromática existente y en qué espacios es posible colocarlo. 

Piso cerámico tipo mármol gris

Nuestra colección recoge las tonalidades más comunes del mármol para que puedan cubrir sus pisos con todo el encanto de esta piedra natural. 

Por un lado, contamos con opciones de cerámica tipo mármol gris en mayor o menor intensidad de color. Entrarían en esta categoría los productos Allison Gris Satinado, Tenby Anthracite Mate y Tenby Grey Mate

El primero de estos es el que presenta el color más oscuro de toda la colección, y además cuenta con un acabado satinado. Le otorga a este piso cerámico una textura sedosa. Sin embargo, el acabado mate refuerza una sensación uniforme. ¡Escojan la loseta cerámica tipo mármol que más se adapte a su estilo!

Pisos cerámicos tipo mármol blancos y cremas

En la colección de cerámica tipo mármol o piedra tecnológica encontramos Tenby White Mate, Allison Perla Satinado, Allison Blanco Satinado y Pune Blanco Mate, de menos a más claro. Con ellos conseguirán un aspecto pulcro y limpio en el suelo. Sin embargo, también contamos con dos clásicas tonalidades crema: Allison Crema Satinado y Tenby Beige Mate.

Moodboard de interiorismo con pisos cerámicos tipo mármol

Cerámica tipo mármol para cocina y más

Gracias a sus únicas resistencias, la cerámica tipo mármol puede instalarse sin problemas en diferentes partes de su hogar o proyecto. Por ejemplo, puede ocupar terrazas o jardines, pero también colocarse en espacios interiores con condiciones más exigentes.

El piso de cerámica tipo mármol para cocina cada día gana más protagonismo. Instale losetas cerámicas tipo mármol en este espacio y podrán llenar de elegancia cada rincón de su comedor o cocina. Recuerden que estos pisos cuentan con una excelente resistencia al manchado y al rayado que les ayudará a mantenerlo en perfecto estado. 

Otro lugar en el que también pueden instalar este tipo de piso es el baño. Gracias a su resistencia y capacidad de absorción del agua, es un candidato ideal para recubrir con la elegancia del mármol y una tecnología puntera los pisos de este espacio. 

Cerámica diseño madera o cemento

¿Es el mármol el acabado que buscabas pero con las propiedades del piso cerámico? En Grupo Tenerife contamos con el moderno piso diseño cemento y el encantador diseño madera

Y recuerden, combinar es la mejor opción para conseguir resultados de ensueño. ¿Se imaginan contar con este tipo de material junto con muros de otras piedras naturales o contar con otras superficies de madera

Diseño de espacios: Arquitecto Marco Martín
Actualidad Profesionales

Diseño de espacios: Arquitecto Marco Martín

Tanto en la arquitectura como también en el diseño de interiores, el reto para los expertos al momento de trabajar en[…]

Bambú: un material bellamente ecológico
Actualidad Estilo

Bambú: un material bellamente ecológico

Hoy en día la arquitectura sustentable está ganando popularidad en varias ciudades del mundo, quienes apuestan cada vez más por diseños[…]

Leer más
129
Diseño de interiores: armonía visual
Profesionales

Diseño de interiores: armonía visual

Nos encontramos de vuelta en una nueva entrada para el blog de Grupo Tenerife. En esta ocasión tuvimos la oportunidad de[…]

Leer más
104

¿Quieres comenzar un proyecto con nosotros?