Lanzamientos

UN MARIDAJE DE EXPERIENCIAS: PINTURA, CATA DE VINO Y ARTE EN MONTERREY

Por admin_LGT / 31/05/2023 / 177

El pasado 18 de mayo, nuestro Showroom y Almacén ubicado en Felix U. Gómez, en la vibrante Ciudad de Monterrey, se convirtió en un escenario único donde 50 arquitectos, diseñadores y personas de la industria convergieron el arte, la pintura y el vino en una experiencia inolvidable.

Fue un evento lleno de creatividad y pasión, donde los asistentes tuvieron la oportunidad de deleitarse con un maridaje de sabores y sensaciones que despertaron todos sus sentidos. Una experiencia liberadora y enriquecedora que despertó el artista interior que todos llevamos dentro.

Como punto culminante de la tarde, presentamos oficialmente nuestro nuevo producto, el Flexo Bambú de Moso, un producto para muros hecho a base de listones de Bambú. Adicional a la presentación, nuestro equipo de diseño y desarrollo compartió con entusiasmo las características y ventajas de este material innovador para muros interiores. El Flexo Bambú ofrece una combinación única de belleza, estética y durabilidad, creando espacios elegantes y respetuosos con el medio ambiente.

El evento en nuestro Showroom y Almacén en la Ciudad de Monterrey fue mucho más que una simple reunión. Fue un encuentro de almas creativas, amantes del arte y del vino, que se sumergieron en una experiencia única y enriquecedora. La combinación de pintura, cata de vinos y el ambiente artístico creó un escenario perfecto para explorar la propia creatividad y disfrutar de una tarde llena de emociones y descubrimientos.

En nuestro compromiso por ofrecer experiencias memorables, seguiremos organizando eventos que fusionen diferentes formas de expresión artística. ¡Gracias a MOSO Bamboo por hacer esto posible!

¡Te esperamos en nuestro próximo evento, donde el arte y la enología se unirán nuevamente para deleitar tus sentidos y alimentar tu alma creativa!

Cuarzo para cocinas, diseño práctico y encantador
Actualidad Estilo Materiales Sin categorizar Tendencias y desarrollo Tendencias y desarrollo

Cuarzo para cocinas, diseño práctico y encantador

Nadie puede debatir que la cocina, sin duda, es una de las partes más relevantes de nuestros hogares. Es un espacio[…]

Madera de nogal: la mejor calidad para sus proyectos
Materiales

Madera de nogal: la mejor calidad para sus proyectos

¿Por qué la madera de nogal es tan apreciada en proyectos de arquitectura, interiorismo y carpintería residencial? Este material ha sido[…]

Comprometidos con la formación de los futuros interioristas
Desarrollo conceptual Espacios de vivienda

Comprometidos con la formación de los futuros interioristas

En Grupo Tenerife queremos aportar nuestro granito de arena en la formación de los futuros profesionales del interiorismo. Este compromiso se[…]