Estilo Profesionales

Tendencias en cocinas

Por admin_GT / 27/07/2017 / 110

Continuamos con una nueva entrada a este blog, por y para el arquitecto. Como hemos mencionado, el arquitecto debe estar en tendencia, debe estar a la vanguardia para ofrecer a sus clientes de la mejor calidad en todos sus proyectos.

Anteriormente tuvimos la oportunidad de platicar acerca de la importancia del cuarto de baño, ahora nos toca el turno de mencionar otra de las habitaciones con más relevancia dentro de un hogar, nos referimos a la cocina.

Primero, debemos definir qué es una cocina, en épocas pasadas el cuarto de cocina era única y exclusivamente el cuarto en que se preparaban los alimentos, pero en la actualidad esta es una definición bastante burda. Aunque no lo creas la cocina sirve como un punto de convivencia en el que puedes pasar tiempo de calidad con familiares y amigos, cocinar nos da esa excusa perfecta para disfrutar de la compañía de aquellos que nos importan.

Cada vez buscamos más comodidad en el uso diario de los elementos que nos rodean. La cocina es un espacio en el que vivimos y disfrutamos, es por eso que actualmente se busca que cuente con elementos que ofrezcan un plus a este espacio. En este punto podemos mencionar los materiales, las texturas, la tecnología, la practicidad y el espacio como características que participan en el desarrollo de esta importante habitación.

¿Cuál es la misión del arquitecto entonces? El objetivo es indagar en las mejores tendencias a nivel mundial y ofrecer a sus clientes un abanico de posibilidades, que hagan juego con el concepto que se tiene para el resto de la casa. El arquitecto planea de manera estratégica los espacios, la distancia y los materiales para presentar al cliente el mejor presupuesto, uno que logre cumplir con todo lo que imagina, su trabajo como siempre gira entorno a los anhelos de sus clientes, es ahí donde se encuentra el secreto para todo gran proyecto.

Gran variedad de maderas finas en CDMX
Materiales

Gran variedad de maderas finas en CDMX

En grupo Tenerife contamos con un amplio portafolio de productos de más de 2500 productos, entre los que se encuentran las[…]

Residencial: Atención a los detalles
Profesionales

Residencial: Atención a los detalles

La arquitectura es una de las disciplinas más antigua creadas por el hombre; es una noble profesión que nos permite expresarnos[…]

Leer más
160
Límites en arquitectura y diseño: entrevista a Ligia María Quijano
Arquitectos Desarrollo conceptual Espacios de vivienda Estilo Profesionales

Límites en arquitectura y diseño: entrevista a Ligia María Quijano

La creatividad no tiene límites, pero la realidad ya es harina de otro costal. Si bien una de las cualidades principales[…]

¿Quieres comenzar un proyecto con nosotros?