Materiales

INNOVACIÓN Y ELEGANCIA EN NUESTROS PISOS DE PORCELANATO

Por admin_LGT / 11/08/2023 / 62

Los pisos de porcelatano son unos de los nuevos productos más populares en la industria de los pisos. Debido a sus características son una excelente opción para propietarios de viviendas e incluso para uso comercial.

Representando el avance y la tecnología en el mundo de la cerámica, nuestros pisos de porcelanato ofrecen altas prestaciones y cualidades técnicas que garantizan durabilidad y fácil mantenimiento.

Conoce sus beneficios:

Gracias a su tecnología, resiste el desgaste, el rayado y el astillado, asegurando que mantengan su belleza por décadas. Es la mejor opción para espacios de alto tráfico, gracias a su resistencia y poca necesidad de mantenimiento. No necesita ser pulido, encerado, pulido o reacabado.

Su ausencia de poros lo hace un material libre de manchas y olores, perfecto para albercas o espacios susceptibles a derrames, como cocinas y habitaciones.

Al ser un material hipoalergénico, ofrece una higiene y seguridad incomparables pues no albergarán gérmenes, moho ni hongos. Ideales para hogares con niños, mascotas y espacios comerciales como hoteles y spas.

Son resistentes al agua, lo que los hace perfectos para ambientes húmedos como cocina y baño; y espacios al aire libre como terrazas y patios.

Además de las grandes ventajas que tiene el porcelanato, todo nuestro catálogo es de fabricación española y viene respaldado por una sólida garantía de 15 años, asegurando la calidad y confiabilidad que nos caracteriza.

Estamos muy emocionados por presentarte los diseños y modelos de pisos que se suman a nuestro catálogo este verano.

 

PORCELANATOS DE PIEDRA TECNOLÓGICA

 

Antik

Alure White

Palladio

Pierre de Bali

 

PORCELANATO SLIM 

 

Kinwood Beech

Kinwood Walnut 

Calacatta Belgia

Saint Laurent

Statuario White

Cement Dark

Cement Taupe

Silver Roots

 

La variedad de los diseños y acabados que encontramos en los pisos de porcelanato, abren la puerta a un mundo de posibilidades al momento de crear o remodelar cualquier tipo de espacio.

Ahora que sabes los beneficios que este material tecnológico aporta a tus espacios, lo único que te queda es elegir donde aplicarás tu favorito. Contáctanos y solicita una cotización.

Cooking Class, sabor italiano sobre mármol de Grupo Tenerife
Arquitectos Espacios públicos Estilo Eventos profesionales

Cooking Class, sabor italiano sobre mármol de Grupo Tenerife

La cocina italiana tan característica por sus sabores de verduras frescas, pasta, salsa de tomate con condimentos intensos y el aceite[…]

Materiales utilizados en la playa
Estilo Profesionales

Materiales utilizados en la playa

Cancún, ciudad paradisíaca… Desde hace un par de entradas comenzamos a mencionar los retos que implica el desarrollar un proyecto en[…]

Leer más
104
GRUPO TENERIFE: CRUZANDO FRONTERAS
Tendencias y desarrollo

GRUPO TENERIFE: CRUZANDO FRONTERAS

Grupo Tenerife nació hace más de 30 años en el interior de la república mexicana, donde poco a poco fue forjando[…]

¿Quieres comenzar un proyecto con nosotros?