Arquitectos

VISITA ESTUDIANTES DE LA UNIVERSIDAD CENTRO

Por admin_GT / 04/10/2022 / 16

Desde hace ya un tiempo es tradición para nosotros en Grupo Tenerife, el recibir en nuestras instalaciones a diferentes universidades que buscan acercar a sus estudiantes al mundo de los materiales, y así brindarles una formación completa en su carrera.

 

El 12 de septiembre recibimos a dieciséis arquitectos que cursan la materia de Arquitectura en Interiores en la universidad Centro para poder compartir un poco de nuestra experiencia con jóvenes entusiastas, por esta noble disciplina de la arquitectura.
Actualmente van en sexto semestre y nos visitaron como parte de la clase de “Materiales” impartida por la reconocida Arquitecta Elizabeth Gómez Coello quien es clienta de nuestra sucursal en Naucalpan.

Los 16 futuros arquitectos de sexto semestre, tuvieron la oportunidad de acercase a cada uno de nuestros materiales, algo que brinda un conocimiento sin igual para su carrera, ya que les permitirá identificar productos que podrán utilizar en futuros proyectos.
Platicamos acerca de los acabados y como los pueden ocupar en sus proyectos de interiorismo, además el Sr Andres de Jesús marmolero les explico y resolvió dudas acerca de la instalación y transformación de los materiales.

 

 

Esperamos pronto contar con más visitas como esta, te invitamos a no perder pista de próximas entradas a este blog ni de todas las sorpresas que Grupo Tenerife tiene para ti.

Selektia apuesta por los pisos de porcelanato para ofrecer soluciones a la medida de todos los proyectos
Actualidad Actualidad Materiales Producto Tendencias y desarrollo

Selektia apuesta por los pisos de porcelanato para ofrecer soluciones a la medida de todos los proyectos

Con el objetivo de ofrecer soluciones integrales a la medida de los grandes proyectos de arquitectura e interiorismo de México, Selektia,[…]

Leer más
145
Menos es más/“Less is More” Ludwig Mies van der Rohe
Estilo Profesionales

Menos es más/“Less is More” Ludwig Mies van der Rohe

Dentro del mundo de la arquitectura cada corriente tiene a sus máximos representantes, quienes han construido su legado con aportaciones importantes[…]

Leer más
186
Inspiración que proyecta: habitación de baño parte 2
Estilo Profesionales

Inspiración que proyecta: habitación de baño parte 2

El trabajo de un arquitecto es el de lograr materializar los anhelos del cliente, debe entenderlo a la perfección para así[…]

¿Quieres comenzar un proyecto con nosotros?