Actualidad

Visita de Tec Milenio

Por admin_GT / 20/10/2017 / 1

¡Continúan las visitas! El pasado 17 de octubre, Grupo Tenerife tuvo la oportunidad de recibir en sus instalaciones a los alumnos del 5to semestre de la carrera de Diseño Gráfico y Animación de la Universidad Tec Milenio. ¡Una visita llena de emociones!

Para Grupo Tenerife, el compromiso con la comunidad está más que claro y ser parte del desarrollo profesional de jóvenes apasionados es un orgullo que nos gusta promover en nuestra empresa. Durante la visita guiada, tuvimos la oportunidad de platicar acerca de la experiencia con la que contamos, en esta ocasión, desde el punto de vista la imagen corporativa e institucional, ¿en qué consiste? ¿Cómo funciona? ¿Quiénes la desarrollan? ¿Dónde se aplica? Fueron algunas de las preguntas que ayudamos a resolver.

El objetivo principal de esta visita fue el de compartir con estos futuros diseñadores, un poco de lo que es Grupo Tenerife, compartimos conocimientos partiendo desde ejemplos, ya que consideramos que es la mejor manera de brindar conocimientos.

En Grupo Tenerife, creemos que el desarrollo de conocimientos va de la mano con los momentos vividos, es por eso que este tipo de visitas, en las que podemos aportar nuestro grano de arena en el crecimiento académico y profesional de los próximos especialistas en diseño y animación, es algo que merece celebrarse.

FIN DEL TOUR QUITATE EL MIEDO
Sin categorizar

FIN DEL TOUR QUITATE EL MIEDO

En Grupo Tenerife tuvimos el placer de realizar la gira “Quítate el Miedo” junto con Lapitec en nuestras 27 sucursales. Fue[…]

De Italia para el mundo
Producto

De Italia para el mundo

  A lo largo de los años, el mármol ha sido una piedra metamórfica predilecta por los grandes artistas y arquitectos,[…]

Especificaciones de Materiales
Estilo

Especificaciones de Materiales

Llegamos a nuestra última entrevista en Cancún, sí, lo sabemos, esto es triste pero nos permite en continuar con nuevas experiencias[…]

¿Quieres comenzar un proyecto con nosotros?