Actualidad

ITESO visita nuestro showroom en Guadalajara

Por admin_GT / 20/02/2019 / 57

Comienzan las visitas a Grupo Tenerife, desde hace ya un par de años hemos tenido la oportunidad de ser anfitriones para diferentes universidades y con esto compartir un poco de la experiencia que hemos desarrollado. En esta ocasión recibimos al Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Occidente (ITESO) con el grupo del maestro David Zarate para la licenciatura de Arquitectura en su quinto semestre.

Como ya es tradición platicamos con ellos acerca de qué es Grupo Tenerife, nuestra misión de ofrecer materiales de calidad y también de la amplia variedad de productos con los que contamos. La visita guiada se llevó a cabo el día 12 de febrero en las instalaciones de nuestro Outlet.

Los jóvenes estudiantes conocieron de primera mano algunos de nuestros materiales como el granito, el mármol, nuestros cuarzos, piedras, pisos de madera, pisos laminados, decks y otras más piezas con las que cuenta Grupo Tenerife.

Agradecemos su visita ya que nos llena de emoción poder compartir con los futuros arquitectos nuestra experiencia y nos ayuda a siempre mantenernos frescos con los temas de arquitectura. Muy pronto tendremos más sorpresas y nuevas entradas en este blog creado para ti. Te invitamos a que sigas con nosotros y no pierdas pista de Grupo Tenerife.

Visita Universidad TecMilenio
Sin categoría

Visita Universidad TecMilenio

En Grupo Tenerife tenemos el objetivo de aportar a la comunidad estudiantil, y una manera de lograrlo es compartiendo nuestra experiencia[…]

Arquitectura e interiorismo en femenino: 10 profesionales que nos inspiran
Actualidad Actualidad Arquitectos Espacios de vivienda Profesionales

Arquitectura e interiorismo en femenino: 10 profesionales que nos inspiran

Con motivo del Día Internacional de la Mujer queremos destacar el trabajo de 10 profesionales que están cambiando la arquitectura y[…]

Leer más
129
Tipos de cuarzos: ¿Cuál es el más adecuado para sus espacios?
Materiales Producto Tendencias y desarrollo

Tipos de cuarzos: ¿Cuál es el más adecuado para sus espacios?

El cuarzo no es solo uno de los materiales más abundantes en la naturaleza, sino que también es un elemento de[…]

¿Quieres comenzar un proyecto con nosotros?