Actualidad

ITESO visita nuestro showroom en Guadalajara

Por admin_GT / 20/02/2019 / 3

Comienzan las visitas a Grupo Tenerife, desde hace ya un par de años hemos tenido la oportunidad de ser anfitriones para diferentes universidades y con esto compartir un poco de la experiencia que hemos desarrollado. En esta ocasión recibimos al Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Occidente (ITESO) con el grupo del maestro David Zarate para la licenciatura de Arquitectura en su quinto semestre.

Como ya es tradición platicamos con ellos acerca de qué es Grupo Tenerife, nuestra misión de ofrecer materiales de calidad y también de la amplia variedad de productos con los que contamos. La visita guiada se llevó a cabo el día 12 de febrero en las instalaciones de nuestro Outlet.

Los jóvenes estudiantes conocieron de primera mano algunos de nuestros materiales como el granito, el mármol, nuestros cuarzos, piedras, pisos de madera, pisos laminados, decks y otras más piezas con las que cuenta Grupo Tenerife.

Agradecemos su visita ya que nos llena de emoción poder compartir con los futuros arquitectos nuestra experiencia y nos ayuda a siempre mantenernos frescos con los temas de arquitectura. Muy pronto tendremos más sorpresas y nuevas entradas en este blog creado para ti. Te invitamos a que sigas con nosotros y no pierdas pista de Grupo Tenerife.

¿Cómo nace gran proyecto arquitectónico?
Profesionales

¿Cómo nace gran proyecto arquitectónico?

Inspiración, esa es la clave, llega a través de la experiencia, el contacto con el cliente o clientes es lo que[…]

Fachaletas de piedra para muros llenos de personalidad
Materiales

Fachaletas de piedra para muros llenos de personalidad

En cualquier tipo de proyecto, los muros se convierten en un elemento tan decorativo como los pisos. Arquitectos e interioristas por[…]

Leer más
171
Piso laminado de madera: estilo y confort para el hogar
Materiales

Piso laminado de madera: estilo y confort para el hogar

Los pisos de cualquier proyecto son, quizás, uno de los elementos más importantes en cuanto a decoración. No solo deben ser[…]

Leer más
110

¿Quieres comenzar un proyecto con nosotros?