Actualidad

Una planta única en México

Por admin_GT / 13/05/2019 / 113

A diferencia de cualquier otra planta en el país, nuestras puertas siempre están abiertas. Invitamos a todas las personas a que vean la manera en que trabajamos para que comprueben la calidad con la que entregamos un producto final. Esto nos permite colaborar con arquitectos, constructores, interioristas o incluso con clientes finales para ofrecerles una experiencia como ninguna otra.

En Gtec tenemos una meta muy clara: ofrecer las mejores soluciones para los objetivos arquitectónicos e interioristas más ambiciosos. Es por ello que nuestro trabajo también es fomentar la inspiración, ya que tenemos clara la importancia de tener la posibilidad de imprimir un toque especial en cada espacio para realizar proyectos verdaderamente únicos.

Se trata de Gtec, la fábrica de Grupo Tenerife enfocada en cortes de frentes y puertas en materiales como paneles al alto brillo, Multiplay, MDF o cualquier tipo de tablero siempre con la mejor calidad y relación costo-precio para que logres tener esas puertas interiores de tu casa, baños, muebles de TV, cocina, muebles de oficina.

Esta planta es la primera en México con un sistema de almacenamiento inteligente conocido como el storemaster, una solución tecnológica de vanguardia que automatiza el acomodo y distribución de los productos. Esto nos ayuda a contar con una capacidad de producción de 600 frentes y puertas diarias por turno de 8 horas.

Nuestro compromiso es la tranquilidad a nuestros clientes, por eso todas nuestras acciones están dirigidas a ofrecerles más producción en menos tiempo y excelente calidad a precios atractivos.

Ahora además de poder visitar nuestra planta, puedes ingresar al sitio y realizar compras en línea, con esto expandimos nuestra capacidad de acción y al mismo tiempo seguimos firmes con nuestro objetivo.

Visita http://gtechechoenmexico.com para conocer más acerca de Gtec y realizar así tu primer compra.

Aaron Cappon. El desarrollo con el cliente en los proyectos residenciales
Arquitectos Desarrollo conceptual Estilo Profesionales

Aaron Cappon. El desarrollo con el cliente en los proyectos residenciales

En Grupo Tenerife seguimos recabando la opinión de importantes arquitectos de México para que nos cuenten cómo afrontan sus proyectos más[…]

Presentación Quartz
Producto

Presentación Quartz

De regreso a este blog de Grupo Tenerife, el pasado 7 de noviembre tuvimos la oportunidad de visitar a nuestros amigos[…]

Granito para cocinas, una apuesta segura
Estilo Materiales Producto Sin categorizar Tendencias y desarrollo

Granito para cocinas, una apuesta segura

Seleccionar un buen granito para cocinas ha sido, desde hace años, una opción segura. Aunque existen materiales de apariencia más innovadora,[…]

Leer más
168

¿Quieres comenzar un proyecto con nosotros?