Actualidad

Una mirada a la arquitectura del futuro

Por admin_GT / 05/08/2019 / 84

En la actualidad, Dubai es uno de los destinos turísticos y de negocios más importantes del mundo. Su capacidad y fluidez económica han influenciado significativamente en el desarrollo urbano de la ciudad. Esto ha resultado en una infraestructura funcional, futurista, donde sus vialidades son embellecidas con edificios inteligentes y de diseños excéntricos.

Entre sus íconos arquitectónicos podemos admirar el lujoso hotel de siete estrellas Burj Al Arab y el Burj Khalifa, considerado el edificio más alto del mundo. Ambas construcciones son un claro ejemplo de la dirección que toma la arquitectura moderna.

Al ser una ciudad en constante crecimiento que apuesta por el futuro, Dubai busca transmitir movimiento, modernidad y vanguardia en cada uno de sus proyectos arquitectónicos. Infraestructuras dinámicas e innovadoras donde se incorpora a la perfección los paisajes naturales de la región y los últimos avances tecnológicos.

Las metrópolis más influyentes del mundo, y las últimas tendencias de la industria, sirven de inspiración a los expertos al momento de diseñar sus propios proyectos arquitectónicos. Para ayudarlos a transformar sus ideas en obras extraordinarias, contamos con suficiente inventario y una gran variedad de productos importados de las marcas más prestigiosas.

El rescate del valor arquitectónico
Profesionales

El rescate del valor arquitectónico

Continuamos hoy con una nueva entrada a nuestro blog, por y para el arquitecto. Después de 4 interesantes entradas acerca del[…]

Leer más
149
Materiales para que la cocina sea el centro de la casa
Espacios de vivienda Materiales Profesionales Tendencias y desarrollo

Materiales para que la cocina sea el centro de la casa

Durante los últimos años, las cocinas modernas se han convertido en un elemento fundamental del diseño de interiores. Tanto que en[…]

Usos Mixtos
Profesionales

Usos Mixtos

¿Te imaginas tener a tan solo unos pasos de tu casa el gimnasio, un centro comercial para hacer el super, increíbles[…]

Leer más
136