Actualidad

Una mirada a la arquitectura del futuro

Por admin_GT / 05/08/2019 / 144

En la actualidad, Dubai es uno de los destinos turísticos y de negocios más importantes del mundo. Su capacidad y fluidez económica han influenciado significativamente en el desarrollo urbano de la ciudad. Esto ha resultado en una infraestructura funcional, futurista, donde sus vialidades son embellecidas con edificios inteligentes y de diseños excéntricos.

Entre sus íconos arquitectónicos podemos admirar el lujoso hotel de siete estrellas Burj Al Arab y el Burj Khalifa, considerado el edificio más alto del mundo. Ambas construcciones son un claro ejemplo de la dirección que toma la arquitectura moderna.

Al ser una ciudad en constante crecimiento que apuesta por el futuro, Dubai busca transmitir movimiento, modernidad y vanguardia en cada uno de sus proyectos arquitectónicos. Infraestructuras dinámicas e innovadoras donde se incorpora a la perfección los paisajes naturales de la región y los últimos avances tecnológicos.

Las metrópolis más influyentes del mundo, y las últimas tendencias de la industria, sirven de inspiración a los expertos al momento de diseñar sus propios proyectos arquitectónicos. Para ayudarlos a transformar sus ideas en obras extraordinarias, contamos con suficiente inventario y una gran variedad de productos importados de las marcas más prestigiosas.

Diseño de espacios: Arquitecto Marco Martín
Actualidad Profesionales

Diseño de espacios: Arquitecto Marco Martín

Tanto en la arquitectura como también en el diseño de interiores, el reto para los expertos al momento de trabajar en[…]

Cerámica tipo madera: pisos de diseño natural y tecnología
Materiales Producto Tendencias y desarrollo

Cerámica tipo madera: pisos de diseño natural y tecnología

¿Por qué los pisos de cerámica tipo madera son una opción ideal para su hogar o proyecto si desean ir más[…]

Materiales que transmiten emociones
Profesionales

Materiales que transmiten emociones

Uno de los objetivos de la arquitectura es que el usuario final, al entrar a un espacio pueda transportarse a un[…]

Leer más
177

¿Quieres comenzar un proyecto con nosotros?