Actualidad Desarrollo conceptual Espacios de vivienda Estilo Materiales Tendencias y desarrollo

Un trazo más allá de sobrevivir

Por admin_GT / 10/12/2019 / 175

Un trazo más allá de sobrevivir. La elección de materiales naturales en viviendas propicia una experiencia viva.

El proyecto de una vivienda actualmente obedece no solamente a resolver  la necesidad de tener un lugar para sobrevivir, independientemente de la magnitud de la construcción, se tiene una misión que abarca muchos aspectos a plantear. Uno de los principales es la personalidad del arquitecto a través de la cual manifiesta la naturaleza y temperamento de quien ha de habitar.

Para manifestar esta esencia del ser humano, lo mejor es hacer uso de superficies naturales de Grupo Tenerife para crear un ambiente que refleje vida e invite a disfrutar de la belleza del proyecto. El arquitecto propone los materiales que mejor vayan con el estilo arquitectónico, en donde el escenario tiene vital importancia para crear un proyecto que refleje la integración y respeto del ambiente; muy importante hoy en día.

Los diversos materiales naturales ofrecen sus características de origen y éstas propician que cada espacio se convierta en único. Las maderas naturales recrean un ambiente de calidez para la sala de estar, habitaciones y estudios; idóneo también para terrazas de descanso. Si el escenario es de clima frío, una chimenea como pieza principal de la estancia, es el detalle perfecto para completar el proyecto. Enmarca el fuego eligiendo fachaleta de piedra natural.

Con un diseño de vanguardia y lujo, la elección de materiales se inclina hacia el Mármol, Cuarcita y Onix. Sus vetas naturales agregan al proyecto la posibilidad de disfrutarlos en sus diversos colores y texturas; creando un ambiente de elegancia que trasciende en el tiempo. Estos materiales se acompañan muy bien de acentos de luz decorativa, los efectos de reflejos aportan diversidad para siempre encontrar detalles que sorprenden. La elegancia en baños se acompaña espléndidamente con superficies en muro y piso de la línea Antolini; su resistencia a la temperatura es ideal para aplicarlo en un diseño de esplendor y confort.

Cada espacio despierta una experiencia viva en donde habitar un espacio introduce a nuevas sensaciones de satisfacción.

¡Gran velada en Tenerife Punto Sur de Guadalajara!
Eventos profesionales

¡Gran velada en Tenerife Punto Sur de Guadalajara!

El pasado 09 de Septiembre se llevó a cabo una velada mágica en la sucursal Tenerife Punto Sur de Guadalajara, el[…]

Materiales utilizados en la playa
Estilo Profesionales

Materiales utilizados en la playa

Cancún, ciudad paradisíaca… Desde hace un par de entradas comenzamos a mencionar los retos que implica el desarrollar un proyecto en[…]

Proyectos Tenerife: Hotel Solaz Los Cabos
Actualidad

Proyectos Tenerife: Hotel Solaz Los Cabos

En Grupo Tenerife hemos tenido la oportunidad de participar en diferentes proyectos, ya sea desde cero o como afinación de los[…]

¿Quieres comenzar un proyecto con nosotros?