Actualidad

Tarde Mexicana en Tenerife

Por admin_GT / 30/09/2019 / 170

El pasado 21 de septiembre, Grupo Tenerife organizó una comida mexicana en la bella ciudad de Aguascalientes con motivo de las fiestas patrias. Además de esto, aprovechamos para reunirnos con nuestros vendedores y sus clientes para fortalecer los lazos que nos hacen una comunidad de socios y amigos.

En esta tarde mexicana degustamos tacos tradicionales y cervezas. Al mismo tiempo, todos nuestros asistentes recibieron una playera conmemorativa y obtuvieron el registro para una rifa con regalos adicionales como bocinas, audífonos, tazas y más.

Durante la reunión, los vendedores atendieron las inquietudes de sus clientes al generar cotizaciones y ofrecer su guía durante el proceso de compra. En esta reunión también nos acompañó FILA y MAPEI, empresas líderes en el sector de la construcción.

Luego de una tarde amena llena de ideas y nuevos proyectos, convivimos hasta que el evento concluyó, cerca de las 5 de la tarde.

Para Grupo Tenerife es importante crear este tipo de eventos ya que no sólo fortalecemos lazos con las personas que le dan forma a la industria de la construcción, sino que nos permite expresar uno de nuestros más grandes orgullos: ser mexicanos.

El rescate del valor arquitectónico
Profesionales

El rescate del valor arquitectónico

Continuamos hoy con una nueva entrada a nuestro blog, por y para el arquitecto. Después de 4 interesantes entradas acerca del[…]

Sorpresas para Monterrey, nueva bodega y showroom
Actualidad

Sorpresas para Monterrey, nueva bodega y showroom

Te damos la bienvenida a una nueva nota en el blog de Grupo Tenerife, nos encontramos realmente emocionados ya que nos[…]

Leer más
148
Pisos de ingeniería: todo lo que necesitas saber
Actualidad Producto Tendencias y desarrollo

Pisos de ingeniería: todo lo que necesitas saber

¿Son los pisos de ingeniería una tendencia pasajera o han venido para quedarse? Hoy en día debemos a los avances tecnológicos[…]

¿Quieres comenzar un proyecto con nosotros?