Actualidad

Tarde Mexicana en Tenerife

Por admin_GT / 30/09/2019 / 53

El pasado 21 de septiembre, Grupo Tenerife organizó una comida mexicana en la bella ciudad de Aguascalientes con motivo de las fiestas patrias. Además de esto, aprovechamos para reunirnos con nuestros vendedores y sus clientes para fortalecer los lazos que nos hacen una comunidad de socios y amigos.

En esta tarde mexicana degustamos tacos tradicionales y cervezas. Al mismo tiempo, todos nuestros asistentes recibieron una playera conmemorativa y obtuvieron el registro para una rifa con regalos adicionales como bocinas, audífonos, tazas y más.

Durante la reunión, los vendedores atendieron las inquietudes de sus clientes al generar cotizaciones y ofrecer su guía durante el proceso de compra. En esta reunión también nos acompañó FILA y MAPEI, empresas líderes en el sector de la construcción.

Luego de una tarde amena llena de ideas y nuevos proyectos, convivimos hasta que el evento concluyó, cerca de las 5 de la tarde.

Para Grupo Tenerife es importante crear este tipo de eventos ya que no sólo fortalecemos lazos con las personas que le dan forma a la industria de la construcción, sino que nos permite expresar uno de nuestros más grandes orgullos: ser mexicanos.

Cocinas con granito negro para proyectos modernos
Materiales

Cocinas con granito negro para proyectos modernos

Las variedades cromáticas del granito no tienen límites. Hablamos de una piedra natural que ya se considera un material referente en[…]

Leer más
188
Segunda visita del ITESO
Actualidad Actualidad

Segunda visita del ITESO

El pasado 19 de septiembre tuvimos el honor de recibir en nuestro Outlet a un nuevo grupo de estudiantes entusiastas del[…]

Punto Sur, premio al mejor desarrollo inmobiliario de 2021
Sin categoría

Punto Sur, premio al mejor desarrollo inmobiliario de 2021

Desde Grupo Tenerife queremos felicitar a Punto Sur y a Tierra y Armonía con su excelente equipo de profesionales por haber[…]

¿Quieres comenzar un proyecto con nosotros?