Materiales Producto

Superficies naturales con características antibacteriales, tecnología de calidad.

Por admin_GT / 11/03/2020 / 57

Cuando eliges superficies naturales del amplio catálogo de Grupo Tenerife, también estás seleccionando materiales con características antibacteriales. Estos materiales son la respuesta a las necesidades actuales para cuidar la higiene en el hogar, restaurantes y cualquier área comercial que tenga visitantes en contacto con superficies comunes.

La línea LAPITEC, placas de gran formato, hecha de piedra sinterizada; es resistente a la absorción de cualquier material pues es una superficie no porosa y 100% antibacteriano. Altamente resistente a ácidos y líquidos abrasivos. Las altas temperaturas no le afectan y en definitiva no será dañada por rasguños o rayones. Las dimensiones de sus placas que van hasta 3365×1500 mm (5,05 m2) en espesores de 12 y 20 mm, mientras que el de 30 mm garantiza un tamaño de las tablas de 1460×3365 mm (4,91 m2) son ideales para cubiertas de cocina, áreas comunes en restaurantes, como la barra de ensaladas, el piso para terrazas, etcétera. Áreas que exigen tener una higiene muy bien controlada sin descuidar la estética de la superficie y un diseño magnífico.

Otro de nuestros materiales con calidad italiana que tenemos a tu disposición con propiedades antibacteriales es WOW PROGRAM de la línea Antolini. Si eliges WOW PROGRAM estás adquiriendo una superficie natural que es tratada con Azerobact y Azerocare.  Antolini es la primera empresa del sector de la piedra natural en aplicar tratamiento bacteriostático directamente sobre las losas, un proceso tecnológico que previene la proliferación de bacterias y moho. A través de iones penetra directamente en la profundidad de la piedra sin afectar su color o propiedades. Innovación invisible que se aplica desde la fábrica, la cual responde a las necesidades actuales.

Grupo Tenerife te invita a conocer Quartz, otra de sus líneas de piedra natural que goza de estas características. Déjate sorprender por su amplia variedad en colores y sorprendente belleza; Quartz es perfecto para espacios que despiertan admiración en áreas comunes de convivencia para visitantes. Las superficies de este material también proporcionan características antibacteriales y resistencia a los ácidos y líquidos abrasivos. La decoración de interiores es mucho más atractiva y funcional si se usan materiales que también ofrecen higiene.

Se puede estar seguro de que los proyectos con superficies naturales de Grupo Tenerife son asertivos, dando un valor agregado a la belleza y calidad de los proyectos arquitectónicos y de interiorismo.

Madera de nogal: la mejor calidad para sus proyectos
Materiales

Madera de nogal: la mejor calidad para sus proyectos

¿Por qué la madera de nogal es tan apreciada en proyectos de arquitectura, interiorismo y carpintería residencial? Este material ha sido[…]

Arquitectura e interiorismo en femenino: 10 profesionales que nos inspiran
Actualidad Arquitectos Espacios de vivienda Profesionales

Arquitectura e interiorismo en femenino: 10 profesionales que nos inspiran

Con motivo del Día Internacional de la Mujer queremos destacar el trabajo de 10 profesionales que están cambiando la arquitectura y[…]

Leer más
185
Fachaletas de piedra para muros llenos de personalidad
Materiales

Fachaletas de piedra para muros llenos de personalidad

En cualquier tipo de proyecto, los muros se convierten en un elemento tan decorativo como los pisos. Arquitectos e interioristas por[…]

¿Quieres comenzar un proyecto con nosotros?