Arquitectos Inauguraciones

Showroom en Mérida, un proyecto hecho realidad.

Por admin_GT / 05/12/2019 / 96

¡Las puertas de nuestro showroom en la ciudad de Mérida se han abierto! El pasado 28 de noviembre celebramos la apertura de este proyecto, dimos la bienvenida a destacados arquitectos, diseñadores e interioristas para que conocieran nuestra amplia variedad de productos que grupo Tenerife Ofrece. La oportunidad de conocer y apreciar las texturas y colores de cada material en sus manos, les permite planear sus proyectos arquitectónicos con mucha más certeza de que están eligiendo lo indicado para llevar a la realidad sus obras.

Showroom y almacén en Mérida de Grupo Tenerife, el sueño que una vez fue solo un boceto, se concreta en una experiencia  en donde los arquitectos y constructores también reciben el apoyo de expertos asesores para continuar creando obras magníficas, teniendo a su disposición la entrega de materiales en el tiempo requerido.

La ciudad de Mérida, Yucatán. Capital Americana de la Cultura, nombrada así en los años 2000 y 2017; ha sido sede de importantes eventos nacionales e internacionales en donde la divulgación cultural y científica se vuelve un motor de cambio social. En este importante punto geográfico se ubica el Showroom de Grupo Tenerife, para sumar su experiencia en selección y comercialización de piedras naturales y maderas finas.

XVI Premio de Arquitectura: Rueda de prensa
Actualidad

XVI Premio de Arquitectura: Rueda de prensa

El pasado 27 de septiembre se llevó a cabo una rueda de prensa como antesala para la ceremonia de premiación, para[…]

Cerámica tipo madera: pisos de diseño natural y tecnología
Materiales Producto Tendencias y desarrollo

Cerámica tipo madera: pisos de diseño natural y tecnología

¿Por qué los pisos de cerámica tipo madera son una opción ideal para su hogar o proyecto si desean ir más[…]

Leer más
148
CÓMO ELEGIR EL PISO IDEAL PARA CADA ESPACIO
Materiales

CÓMO ELEGIR EL PISO IDEAL PARA CADA ESPACIO

Cuando hablamos de diseño de interiores y arquitectura sabemos que son disciplinas que requieren atención meticulosa en cada detalle. Uno de[…]

¿Quieres comenzar un proyecto con nosotros?