Arquitectos Desarrollo conceptual Estilo

Rose Seidler House, genialidad en todo su esplendor

Por admin_GT / 10/09/2019 / 141

En el mundo de la arquitectura siempre han existido edificaciones que son consideradas por expertos y aficionados como auténticas obras de arte. Construidas alrededor del mundo por los mejores arquitectos, son una muestra de su talento, genialidad y visión, lo que las convierte en inspiración para las nuevas generaciones.

Una de estas obras se encuentra en la ciudad de Sidney, Australia y es la Rose Seidler House (1948-1950), diseñada por el arquitecto austríaco Harry Seidler. Este proyecto familiar fue el primer trazo de un legado brillante, el cual contribuyó significativamente a transformar la arquitectura tradicional del país.

Al ser egresado de Harvard e influenciado por los trabajos de Gropius, decidió utilizar una estructura suspendida en el aire por pequeños soportes, muros de arenisca , ventanales predominantes en la facha para aprovechar la luz natural, cubiertas planas y un diseño asimétrico para crear un espacio único que fluye naturalmente con el entorno. Cada trazo diseñado minuciosamente, la convierten en una casa muy táctil y materialmente sofisticada donde el estilo arquitectónico de Seidler es capaz de hablar por sí solo.

En Grupo Tenerife buscamos inspiración en los proyectos arquitectónicos más extraordinarios del mundo, para crear el mayor catálogo en maderas finas y piedras naturales en México. Convirtiéndonos en el mejor aliado de nuestros clientes al momento de llevar a cabo sus proyectos de construcción y decoración.

Grupo Tenerife pone a tu disposición Lapitec ®
Actualidad Estilo Materiales Producto

Grupo Tenerife pone a tu disposición Lapitec ®

Grupo Tenerife pone a tu disposición Lapitec ®, diseño italiano en placas sinterizadas de gran formato. ¿Qué es la piedra sinterizada?[…]

Departamentos en playa
Estilo

Departamentos en playa

Cancún, una ciudad paradisiaca, brinda a todo el que lo visita una vista sin igual. En una zona como esta se[…]

Gran éxito de Grupo Tenerife en Obra Blanca Expo
Sin categorizar

Gran éxito de Grupo Tenerife en Obra Blanca Expo

Grupo Tenerife ha cerrado con un gran éxito su primera participación en Obra Blanca Expo, la feria de ideas constructivas celebrada[…]

¿Quieres comenzar un proyecto con nosotros?