Residencial: Atención a los detalles
Por admin_GT / 01/02/2018 / 84
La arquitectura es una de las disciplinas más antigua creadas por el hombre; es una noble profesión que nos permite expresarnos y llevar a un espacio a niveles nunca antes vistos.
En ocasiones anteriores en este blog, tuvimos la oportunidad de abordar diferentes temas que van desde la elección de materiales hasta la importancia del terreno. En esta entrada hablaremos un poco de la conjunción de diferentes elementos para resaltar un proyecto. El cliente es, fue y será, la piedra angular de todo trabajo arquitectónico, responder a sus necesidades y expectativas es el reto a vencer.
Detallar no sólo implica al trabajo terminado, inicia desde la elección de material, ya que este en conjunto con la idea del cliente, la habilidad del arquitecto y las características del terreno, harán de una simple estructura un lugar al cual poder llamar hogar.
La iluminación, acabados, pisos, acomodo de espacios y hasta la elección de placas para pared, son aquellos elementos que darán un toque único para una residencia. Lo importante está en los detalles y cómo los hacemos resaltar.