Profesionales

Residencial: Atención a los detalles

Por admin_GT / 01/02/2018 / 59

La arquitectura es una de las disciplinas más antigua creadas por el hombre; es una noble profesión que nos permite expresarnos y llevar a un espacio a niveles nunca antes vistos.

En ocasiones anteriores en este blog, tuvimos la oportunidad de abordar diferentes temas que van desde la elección de materiales hasta la importancia del terreno. En esta entrada hablaremos un poco de la conjunción de diferentes elementos para resaltar un proyecto. El cliente es, fue y será, la piedra angular de todo trabajo arquitectónico, responder a sus necesidades y expectativas es el reto a vencer.

Detallar no sólo implica al trabajo terminado, inicia desde la elección de material, ya que este en conjunto con la idea del cliente, la habilidad del arquitecto y las características del terreno, harán de una simple estructura un lugar al cual poder llamar hogar.

La iluminación, acabados, pisos, acomodo de espacios y hasta la elección de placas para pared, son aquellos elementos que darán un toque único para una residencia. Lo importante está en los detalles y cómo los hacemos resaltar.

Espacios religiosos
Arquitectos Profesionales

Espacios religiosos

Llegamos a la tercer y última parte de nuestra plática con nuestro amigo, el arquitecto Luis Fernando Fernández. En esta ocasión,[…]

Arquitectos
Profesionales

Arquitectos

Nos encontramos de vuelta en este blog de Grupo Tenerife, a lo largo de las entradas que en él hemos desarrollado[…]

Presentación Quartz
Producto

Presentación Quartz

De regreso a este blog de Grupo Tenerife, el pasado 7 de noviembre tuvimos la oportunidad de visitar a nuestros amigos[…]

Leer más
107

¿Quieres comenzar un proyecto con nosotros?