Actualidad Eventos profesionales Inauguraciones Profesionales

Remodelamos nuestra sucursal de Cancún para ofrecerles el mejor servicio

Por Grupo Tenerife / 12/05/2022 / 113

Desde Grupo Tenerife mejoramos constantemente nuestras instalaciones para ofrecerles los mejores materiales para sus proyectos y reformas. En esta ocasión, hemos remodelado nuestra sucursal de Cancún, en la que podrán visitar nuestra nueva exhibición de materiales y colecciones. 

Nueva exhibición con gran variedad de materiales

 

Contaremos con la mayor variedad de piedras naturales, maderas y pisos. Como novedad, podrán visitar la exhibición completa de nuestra gama de pisos Selektia y su colección de porcelanatos, así como una amplia variedad de decks. Este último producto es un gran reclamo en Cancún por sus bellas y paradisíacas costas, lo que impulsa el desarrollo de hoteles, terrazas y otros espacios exteriores. 

Otra de las grandes novedades es que contaremos con una zona específica de Lapitec, una marca de piedras naturales que se define como la alternativa natural del mármol. En esta zona podrán encontrar un bar con piedras retroiluminadas en la que hablar con nuestros asesores de la forma más cómoda y acogedora posible. 

 

¿Son de Cancún o alrededores? ¡Les esperamos en nuestra sucursal recién remodelada para ofrecerles los mejores materiales de construcción!

 

Decoración e interiorismo: un concepto de los cinco sentidos
Estilo Profesionales

Decoración e interiorismo: un concepto de los cinco sentidos

Concepto, la piedra angular de todo proyecto arquitectónico, ya sea en el diseño de una casa o de un edificio, es[…]

Leer más
171
Visita Universidad TecMilenio
Actualidad

Visita Universidad TecMilenio

En Grupo Tenerife tenemos el objetivo de aportar a la comunidad estudiantil, y una manera de lograrlo es compartiendo nuestra experiencia[…]

Leer más
182
Superficies naturales con características antibacteriales, tecnología de calidad.
Materiales Producto

Superficies naturales con características antibacteriales, tecnología de calidad.

Cuando eliges superficies naturales del amplio catálogo de Grupo Tenerife, también estás seleccionando materiales con características antibacteriales. Estos materiales son la[…]

Leer más
172

¿Quieres comenzar un proyecto con nosotros?