Actualidad

Recorrido a Gtec

Por admin_GT / 27/08/2018 / 175

Nos encontramos de vuelta con una nueva entrada al blog. En esta ocasión platicaremos acerca de un evento que nos llena de orgullo y emoción. El pasado 23 de agosto en conjunción con el Colegio De Arquitectos Del Estado de Jalisco, abrimos las puertas de nuestra planta de Gtec, ubicada en Av. Vallarta #9997-G, Colonia Rancho contento de la cuidad de Zapopan.

La visita tuvo como objetivo el presentar a nuestra marca hermana, todas sus características,  sus ventajas y la tecnología que se encuentra en todos sus procesos, así como proporcionar una experiencia única para los apasionados de la arquitectura. La presentación y el recorrido estuvieron a cargo del Ing. José Miguel Enríquez, director de la división Forestal de Grupo Tenerife.

Para nosotros es un honor recibir a grupos de personas tan entusiastas y así compartir un poco de la experiencia que a lo largo de años de trabajo arduo hemos desarrollado. La visita duró aproximadamente 2 horas y contó con más de 20 personas interesadas en conocer las ventajas de Gtec y también presenciar el funcionamiento de nuestra exclusiva maquinaría.

Uno de nuestros mayores objetivos como empresa es aportar al mundo de la arquitectura, no solo materiales de la mejor calidad, sino también compartir experiencias y aprender de ellas. Pronto tendremos más sorpresas, te invitamos a no perder pista de nuestras próximas entradas.

Punto Sur, premio al mejor desarrollo inmobiliario de 2021
Actualidad

Punto Sur, premio al mejor desarrollo inmobiliario de 2021

Desde Grupo Tenerife queremos felicitar a Punto Sur y a Tierra y Armonía con su excelente equipo de profesionales por haber[…]

Leer más
180
Entrega de premios arquitectura y fotografía
Actualidad

Entrega de premios arquitectura y fotografía

El pasado 03 de octubre se llevó a cabo la XVI edición de los Premios Arquitectura 2018, un evento realizado por[…]

Materiales que transmiten emociones
Profesionales

Materiales que transmiten emociones

Uno de los objetivos de la arquitectura es que el usuario final, al entrar a un espacio pueda transportarse a un[…]

¿Quieres comenzar un proyecto con nosotros?