Espacios públicos Estilo

Puebla se engalana con el mejor Torneo de Golf, Grupo Tenerife estuvo presente.

Por admin_GT / 24/03/2020 / 7

En la histórica ciudad de Puebla tuvo lugar el evento de Golf en el Vista Country Club los días 4 al 7 de marzo. Entusiastas jugadores de gran nivel estuvieron acompañados de amigos y familiares para participar en este torneo. Las emociones se viven con todos los sentidos cuando llega el momento de poner en práctica todo lo que se ha entrenado y practicado, con el objetivo de conseguir mejorar los resultados y, por qué no, intentar levantar el trofeo como único ganador.

El encuentro de 180 jugadores y una confluencia diaria de 250 invitados, estuvo atendido por los organizadores y dedicados patrocinadores comprometidos con brindar el reconocimiento al esfuerzo de los participantes. Grupo Tenerife estuvo presente en kit de bienvenida de los inscritos, así como con identificadores en caddies y un stand especial con muestras de selectas superficies naturales. Una pequeña muestra de lo que ofrecemos con mucha más amplitud en el Showroom y bodega de Puebla. Conocer los materiales naturales en un ambiente relajado y casual, permite vislumbrar nuevos proyectos creativos, dar rienda suelta a la imaginación para concebir espacios únicos que se revisten de Mármol, Granito, Ónix o Cuarcita; así como de bellas maderas.

Los grandes eventos ofrecen encuentros en donde la casualidad se transforma en historias de éxito. La capacidad de atención internacional que ofrece Grupo Tenerife también hizo eco en algunos visitantes al evento, pues aunque regresen a Los Ángeles California, ciudad en donde habitan, serán atendidos por Marble unlimited, empresa recientemente adquirida por Grupo Tenerife.

Los eventos de Golf continuarán siendo apoyados por entusiastas participantes y sus familias, quienes disfrutan tener experiencias que guardan en sus memorias; acompañados de patrocinadores que le dan un valor agregado al evento, mostrándoles materiales con los que pueden crear nuevos espacios para vivir mejor.

Grupo Tenerife lanza al mercado Nano GT sellador para piedras naturales
Producto

Grupo Tenerife lanza al mercado Nano GT sellador para piedras naturales

  Con el Nano GT Sellador Premium puedes hacer más por la piedra natural. La naturaleza ha creado una magnífica obra[…]

INNOVACIÓN Y CALIDAD EN SUPERFICIES PREMIUM
Materiales

INNOVACIÓN Y CALIDAD EN SUPERFICIES PREMIUM

GTEC, es nuestra planta de transformación dedicada a la elaboración de componentes de mobiliario utilizando paneles premium de la marca de[…]

Leer más
192
Sorpresas para Monterrey, nueva bodega y showroom
Actualidad

Sorpresas para Monterrey, nueva bodega y showroom

Te damos la bienvenida a una nueva nota en el blog de Grupo Tenerife, nos encontramos realmente emocionados ya que nos[…]

¿Quieres comenzar un proyecto con nosotros?