Bienvenidos a una nueva entrada para el blog de Grupo Tenerife. Durante cada una de estas entradas, hemos logrado desentrañar algunos de los elementos que participan en el desarrollo de un proyecto arquitectónico.
La arquitectura, al ser una disciplina versátil, nos permite el adecuarnos a las necesidades del cliente de tal forma que podemos entender a la perfección sus anhelos. Desarrollar proyectos a la medida, se refiere a que conociendo al cliente y su estilo de vida podremos diseñar un plan de acción capaz de cubrir sus necesidades.
La ciudad como tal es la que nos dará la pauta para poder crear esa estructura que el cliente necesita, ya que es ella la que marcara el estilo de vida de sus habitantes. Un departamento o una residencia se dirigen a personas completamente diferentes, pongamos un ejemplo, aquellos que buscan una residencia amplia, su estilo de vida se desempeña dentro de su propio hogar, es decir concentran su atención de la puerta para adentro y las personas que prefieren un departamento en mayor medida valoran más aquellas amenidades que se encuentran fuera de su hogar, es decir todo lo que su ciudad puede ofrecer.
Al final del día, un proyecto a la medida es aquel que logra responder eficientemente a las necesidades del cliente. La arquitectura tiene como objetivo final la satisfacción y realización de las personas
01/03/2022
Si bien los tableros triplay de pino no son piezas de madera maciza, lo cierto es que permiten disfrutar de toda[…]
18/07/2017
¿Qué es una casa? Si buscamos en sus antecedentes, una casa es un refugio que permite al ser humano cobijarse de[…]
26/01/2022
Gracias a los avances tecnológicos en métodos de extracción e instalación, el mármol para cocina es una opción cada vez más[…]
Rellene los datos indicados en el formulario y una persona de nuestro equipo le enviará a su correo toda la información disponible lo antes posible.