Actualidad

Pronatura Food and Wine 2019

Por admin_GT / 09/04/2019 / 112

Nuestro compromiso con el planeta está más que claro. El pasado 06 de abril fuimos parte de la nueva edición de Pronatura Food and Wine, un evento creado por Pronatura Noreste que tuvo como fin la recaudación de fondos para que esta asociación puede seguir con su noble misión; la cual es, la conservación del medio ambiente, protección de la flora, la fauna y los ecosistemas prioritarios del Noreste de México, promoviendo un desarrollo de la sociedad en armonía con la naturaleza.

En Grupo Tenerife recibimos el honor de ser invitados por segundo año consecutivo a participar como patrocinadores, al evento se dieron cita más de 1,000 personas para degustar de diferentes platillos creados por chefs profesionales, participar de una cata de vinos, disfrutar de postres y sobre todo ayudar a esta gran causa.

Nosotros como patrocinadores, brindamos algunas actividades lúdicas que consistieron en juegos tipo casino, y un mimo para amenizar la reunión junto con la música en vivo. El 100% de los boletos vendidos además de todo lo recaudado, fue donado a Pronatura Noroeste.

Para todos los que conformamos la gran familia de Grupo Tenerife, no hay nada mejor que aportar nuestro granito de arena, uniéndonos para ayudar. Te invitamos a seguir las entradas en este blog creado para ti, en próximos días te compartiremos más de la experiencia que hemos desarrollado a través de los años. ¡No pierdas pista de Grupo Tenerife!

La arquitectura del fútbol
Actualidad Arquitectos

La arquitectura del fútbol

Desde hace 156 años, el deporte más popular del mundo ha logrado unir a millones de personas, a tal grado de[…]

Inauguración de Showroom y Bodega en Aguascalientes
Actualidad

Inauguración de Showroom y Bodega en Aguascalientes

¡Grupo Tenerife llegó a Aguascalientes! Con la intención de reafirmar nuestro objetivo y compromiso de ser tu mejor opción, gracias a[…]

Larga vida al blanco.
Espacios de vivienda Estilo Materiales Tendencias y desarrollo

Larga vida al blanco.

Sinónimo de pureza, el blanco es por méritos propios, uno de los colores principales de la arquitectura y el diseño de[…]