Arquitectos Eventos profesionales Lanzamientos Materiales Producto

Presentación de los pisos de Selektia Porcelanato en Ciudad de México, Mérida, Monterrey y Tijuana

Por Grupo Tenerife / 10/06/2021 / 197

Una de las grandes apuestas de este 2021 en Grupo Tenerife ha sido la introducción, a través de Selektia, de los pisos de porcelanato que marcan tendencia en Europa. Esta apuesta nace del compromiso de Grupo Tenerife y Selektia por acercar a México los pisos de porcelanato más exclusivos del mercado español.

 

Dentro del lanzamiento de esta nueva línea de productos, Grupo Tenerife y Selektia  han organizado encuentros profesionales en diferentes ciudades de la república.

 

Ciudad de México, Mérida, Monterrey y Tijuana han sido las ciudades que han acogido las presentaciones de las nuevas líneas de Selektia Porcelanato. Expertos llegados de España se han unido al equipo de Selektia para explicar al público profesional las ventajas de un piso de tendencia que aúna el diseño más actual con las características de los materiales más avanzados.

 

Porcelanato: una elección segura

Actualmente Selektia Porcelanato cuenta con 3 colecciones (diseño madera, diseño cemento y diseño piedra tecnológica), 6 líneas de producto y 21 diseños exclusivos. Los pisos de porcelanato son capaces de cubrir todas las necesidades de un gran proyecto de arquitectura e interiorismo gracias a su versatilidad y resistencia. No en vano, hablamos de un material extremadamente estable y resistente tanto al fuego como a las manchas. Además, se trata de un piso higiénico –no permite la proliferación de hongos y bacterias-, de fácil limpieza y bajo mantenimiento.

 

Estas características se unen a una estética cuidada y actual. Gracias al diseño y a la tecnología empleada en su fabricación, los pisos de Selektia Porcelanato son capaces de reproducir, con todo lujo de detalles, las texturas de la madera, la piedra tecnológica y el cemento. La excelente acogida por parte del público profesional confirman la apuesta de Grupo Tenerife por un material llamado a revolucionar el mercado de recubrimientos.

La primera impresión, diseños que dan la bienvenida.
Desarrollo conceptual Espacios de vivienda Materiales

La primera impresión, diseños que dan la bienvenida.

Si planeas el diseño arquitectónico del ingreso monumental de un fraccionamiento o la entrada de una magnífica residencia, desearás causar una[…]

Contract, los mejores materiales para los proyectos más exigentes.
Actualidad Estilo Materiales Tendencias y desarrollo

Contract, los mejores materiales para los proyectos más exigentes.

Los proyectos hoteleros, comerciales, de hostelería o incluso de oficinas –los sectores que habitualmente llamamos contract y retail- son los que[…]

Leer más
178
Open Concept: el encanto de los espacios diáfanos
Espacios de vivienda Estilo Materiales Producto Tendencias y desarrollo

Open Concept: el encanto de los espacios diáfanos

Basta observar algunos de los proyectos residenciales que han sido tendencia en los últimos años para comprobar la importancia creciente de[…]