Arquitectos Eventos profesionales Lanzamientos Materiales Producto

Presentación de los pisos de Selektia Porcelanato en Ciudad de México, Mérida, Monterrey y Tijuana

Por admin_GT / 10/06/2021 / 28

Una de las grandes apuestas de este 2021 en Grupo Tenerife ha sido la introducción, a través de Selektia, de los pisos de porcelanato que marcan tendencia en Europa. Esta apuesta nace del compromiso de Grupo Tenerife y Selektia por acercar a México los pisos de porcelanato más exclusivos del mercado español.

 

Dentro del lanzamiento de esta nueva línea de productos, Grupo Tenerife y Selektia  han organizado encuentros profesionales en diferentes ciudades de la república.

 

Ciudad de México, Mérida, Monterrey y Tijuana han sido las ciudades que han acogido las presentaciones de las nuevas líneas de Selektia Porcelanato. Expertos llegados de España se han unido al equipo de Selektia para explicar al público profesional las ventajas de un piso de tendencia que aúna el diseño más actual con las características de los materiales más avanzados.

 

Porcelanato: una elección segura

Actualmente Selektia Porcelanato cuenta con 3 colecciones (diseño madera, diseño cemento y diseño piedra tecnológica), 6 líneas de producto y 21 diseños exclusivos. Los pisos de porcelanato son capaces de cubrir todas las necesidades de un gran proyecto de arquitectura e interiorismo gracias a su versatilidad y resistencia. No en vano, hablamos de un material extremadamente estable y resistente tanto al fuego como a las manchas. Además, se trata de un piso higiénico –no permite la proliferación de hongos y bacterias-, de fácil limpieza y bajo mantenimiento.

 

Estas características se unen a una estética cuidada y actual. Gracias al diseño y a la tecnología empleada en su fabricación, los pisos de Selektia Porcelanato son capaces de reproducir, con todo lujo de detalles, las texturas de la madera, la piedra tecnológica y el cemento. La excelente acogida por parte del público profesional confirman la apuesta de Grupo Tenerife por un material llamado a revolucionar el mercado de recubrimientos.

Materiales utilizados en la playa
Estilo Profesionales

Materiales utilizados en la playa

Cancún, ciudad paradisíaca… Desde hace un par de entradas comenzamos a mencionar los retos que implica el desarrollar un proyecto en[…]

Leer más
170
Luis Barragán: arquitectura a la mexicana
Actualidad Profesionales

Luis Barragán: arquitectura a la mexicana

Hablar del movimiento arquitectónico en México es sinónimo de Luis Barragán Morfín, este personaje ilustre y gran revolucionario de la industria[…]

Leer más
160
Cuestión de volumen.
Arquitectos Espacios de vivienda Estilo Materiales Tendencias y desarrollo

Cuestión de volumen.

La búsqueda de la innovación y la creatividad son factores clave en disciplinas como la arquitectura y el interiorismo. Todos perseguimos[…]

¿Quieres comenzar un proyecto con nosotros?