Actualidad Materiales Producto Tendencias y desarrollo

Selektia apuesta por los pisos de porcelanato para ofrecer soluciones a la medida de todos los proyectos

Por admin_GT / 09/03/2021 / 4

Con el objetivo de ofrecer soluciones integrales a la medida de los grandes proyectos de arquitectura e interiorismo de México, Selektia, la marca de pisos de Grupo Tenerife, amplía su portfolio con la incorporación de la nueva línea de pisos de porcelanato.

De esta forma, este material se une a la madera (pisos de ingeniería, laminados y decks) para ofrecer la mayor variedad de pisos del mercado. A continuación, te explicamos las ventajas y las características de Selektia Porcelanato. 

La mayor variedad de diseños, texturas y tecnología en pisos

La apuesta por los pisos de porcelanato es mucho más que una ampliación del catálogo. Selektia no solo crece sino, sobre todo, evoluciona. Y lo hace con el objetivo de ofrecer una solución a la medida de cada cliente, de cada proyecto y de cada presupuesto. Porque gracias al diseño, los pisos de Selektia se adaptan a cualquier estilo de decoración. Y porque gracias a la tecnología pueden recrear prácticamente cualquier textura en un piso versátil, durable y de gran calidad. Diseños, texturas y tecnología en pisos, a tu medida

Pisos de porcelanato diseño piedra tecnológica

Pisos de porcelanato para interiores y exteriores

Si por algo destacan los pisos de porcelanato es por su versatilidad extrema. Gracias a sus características (resistencia, cualidades antideslizantes…), se trata de un material ideal para espacios interiores y exteriores. De esta forma, es una herramienta fundamental al servicio de arquitectos e interioristas para generar más continuidad en sus proyectos.

La nueva línea Selektia Porcelanato acerca el diseño europeo de tendencia a México. No en vano, los pisos proceden de los principales fabricantes españoles y cuentan con las certificaciones de calidad y ambientales más importantes. Asimismo y al igual que ocurre con los pisos de ingeniería y laminados, su calidad está garantizada durante 15 años. 

Un material, infinitas posibilidades

Selektia Porcelanato sale al mercado con tres colecciones diferentes marcadas por el diseño y por la innovación en formatos. Así, se convierte en una herramienta fundamental al servicio de los proyectos que marcan tendencia. Tres colecciones que recrean con todo lujo de detalles las texturas de la madera, la piedra tecnológica y el cemento. Todo ello en un material durable y altamente versátil, tanto que se puede utilizar en cualquier espacio y proyecto.

 

Materiales para que la cocina sea el centro de la casa
Espacios de vivienda Materiales Profesionales Tendencias y desarrollo

Materiales para que la cocina sea el centro de la casa

Durante los últimos años, las cocinas modernas se han convertido en un elemento fundamental del diseño de interiores. Tanto que en[…]

Luis Barragán: arquitectura a la mexicana
Actualidad Profesionales

Luis Barragán: arquitectura a la mexicana

Hablar del movimiento arquitectónico en México es sinónimo de Luis Barragán Morfín, este personaje ilustre y gran revolucionario de la industria[…]

Leer más
185
La belleza serena del travertino
Arquitectos Materiales Tendencias y desarrollo

La belleza serena del travertino

Fue en la ciudad de Tívoli donde, durante el Imperio Romano, se comenzó a extraer esta roca calcárea de aspecto tan[…]

Leer más
171

¿Quieres comenzar un proyecto con nosotros?