Actualidad

Pisos de madera: Una inteligente decisión

Por admin_GT / 26/07/2019 / 12

A lo largo de los años, la madera ha sido empleada por el hombre como uno de los principales recursos naturales al momento de crear objetos y diseñar edificaciones.

La experiencia al trabajar con este tipo de material y los avances tecnológicos, nos han permitido aprovechar al máximo sus características (resistencia, flexibilidad y accesibilidad) para lograr satisfacer nuestras necesidades en diferentes áreas. Dentro de la industria arquitectónica y del diseño podemos contemplar su uso en techos de madera, muebles, baños, paneles decorativos y principalmente en pisos.

Esto se debe a que los expertos son conscientes de las cualidades estéticas y funcionales que aportan los pisos de madera, ya que pueden proporcionarle a cualquier espacio calidez, belleza y al mismo tiempo una elegancia inigualable que sólo se puede lograr con este noble material.

Dependiendo su composición existen pisos de ingeniería, laminados y decks, cada uno de ellos posee características especiales las cuales son utilizadas para obtener diferentes acabados. Para conocer cuál de estas opciones es la mejor, primero se debe definir el lugar donde se va a instalar y en segundo lugar los elementos que formarán parte de su entorno.

Si estás pensando en la remodelación de una casa o negocio los pisos de madera son una excelente opción, ya que son duraderos, versátiles, fáciles de cuidar, no requieren mucho mantenimiento y ofrecen una amplia variedad de estilos. Además, le estarás añadiendo un valor agregado a la propiedad si en un futuro decides venderla.

¿Quieres vivir una experiencia única al momento de seleccionar los materiales de construcción para tu próximo proyecto? Visita nuestros 23 puntos de venta ubicados estratégicamente en todo el país, donde encontrarás pisos de madera y decks importados de las marcas más exclusivas del mundo.

Somos Grupo Tenerife, tu aliado en acabados bellamente naturales para la construcción.

La arquitectura del fútbol
Actualidad Arquitectos

La arquitectura del fútbol

Desde hace 156 años, el deporte más popular del mundo ha logrado unir a millones de personas, a tal grado de[…]

La elegancia está en los detalles
Actualidad Profesionales

La elegancia está en los detalles

El baño es uno de los espacios más íntimos que existe en los hogares. Su diseño requiere de planeación, tiempo y[…]

Leer más
176
Granito para cocinas, una apuesta segura
Estilo Materiales Producto Sin categorizar Tendencias y desarrollo

Granito para cocinas, una apuesta segura

Seleccionar un buen granito para cocinas ha sido, desde hace años, una opción segura. Aunque existen materiales de apariencia más innovadora,[…]

Leer más
102

¿Quieres comenzar un proyecto con nosotros?