Sin categorizar

OPENHOUSE GRUPO TENERIFE MAZATLAN

Por admin_GT / 29/05/2023 / 103

 

“Los materiales naturales son nuestra razón de ser, el punto de partida para ofrecerte la mayor variedad en recubrimientos del país.”

Con más de 35 años de trayectoria, su historia ha ido siempre ligada a la pasión por los materiales naturales. Esa pasión, unida a una apuesta inequívoca por la calidad y la innovación, es la que los ha llevado a convertirlos en líderes indiscutibles del sector de acabados para la construcción en México.

Este liderazgo se traduce en una implantación territorial que incluye los principales puntos estratégicos del país y se refuerza con nuestra presencia en Estados Unidos.

Todo ello les permite prestar un servicio ágil y personalizado, y ser un socio estratégico confiable en los grandes proyectos de arquitectura e interiorismo. No en vano, son más de 500 empleados de Grupo Tenerife los que trabajan cada día para seguir creciendo con el objetivo de ofrecer el mejor servicio y las mejores soluciones. ¡Siempre a tu lado!

Grupo Tenerifé ofrece más de 3,000 productos de recubrimientos naturales, mármoles, granitos y ónix; hasta todo tipo de maderas como decks, pisos de ingeniería, laminados, vinílicos, fachadas, vigas y todo tipo de maderas aserradas.

Cuentan con el catálogo más amplio de México, con bellísimos materiales provenientes de todo el mundo, los cuales aportan exclusividad a los ambientes residenciales, hoteles, restaurantes y espacios comerciales.

Esa tarde, la invitación al OpenHouse fue para arquitectos y diseñadores, mismos que pudieron conocer los productos que se exhiben en el showroom; además de disfrutar de un coctel con bocadillos.

Grupo Tenerife Mazatlán, agradece la participación a todos los asistentes al evento, visita nuestra sucursal y conoce los materiales que ofrece para tus proyectos.

Los exclusivos materiales de Grupo Tenerife, en el Hotel Marriott Mérida Downtow
Arquitectos

Los exclusivos materiales de Grupo Tenerife, en el Hotel Marriott Mérida Downtow

El Courtyard by Marriott Mérida Downtown es un céntrico y lujoso hotel situado en el centro de Mérida, la “mejor ciudad[…]

Leer más
141
Ambientación en casas de playa
Estilo Profesionales

Ambientación en casas de playa

Bienvenidos a una nueva entrada de este blog del arquitecto, desde hace un par de semanas nos encontramos revisando casos, testimonios[…]

Visita Grupo Tenerife
Actualidad

Visita Grupo Tenerife

El pasado 28 de septiembre, Grupo Tenerife tuvo el honor de recibir en su almacén de piedras Guadalajara, ubicado en Av.[…]

¿Quieres comenzar un proyecto con nosotros?