Producto

Nueva piedra sinterizada de gran formato, conócela

Por admin_GT / 27/01/2020 / 87

LAPITEC® una decisión inteligente en placas italianas de gran formato.

El diseño Italiano en placas de gran formato LAPITEC® ya está en México distribuido exclusivamente por Grupo Tenerife. Placas sinterizadas de gran dimensión con características de dureza y resistencia creadas con tecnología de compresión. Una mezcla de materiales de piedra natural se compactan a alta presión, bajo un tratamiento térmico, el resultado es una placa sin poros, resistente a las inclemencias de la intemperie.

Investigación y desarrollo, tecnología y un “know-how” exclusivo, calidad y diseño, modernidad, tradición y rendimiento excelente sin precedentes:  son los principios sobre los que Lapitec. fundó su «misión» y construyó la primera planta del mundo para la producción de superficies compactas sinterizadas en Lapitec.

La colaboración tecnológica con Breton S.p.A., empresa líder mundial en la producción de plantas para el tratamiento de materiales de piedra natural y aglomeraciones naturales que ha desarrollado la tecnología y el “know-how”
Las placas tienen una dimensión que van hasta 3,365 x 1,500 mm (5,05 m2) en espesores de 12 y 20 mm, mientras que el de 30 mm garantiza un tamaño de las tablas de 1,460 x 3,365 mm (4,91 m2). Ideales para los proyectos de construcción en donde la perspectiva de la vista adquiere relevancia, guiando al observador a una experiencia de amplitud, disponible en una gran variedad de colores para acoplarse a diseños innovadores y contemporáneos.

Sus características pueden impresionar en fachadas, dando una vista estética relevante, la gran dimensión de sus placas le dan una magnífica impresión de ser un solo bloque, intacto y perene ante los caprichos de la naturaleza. En la construcción o remodelación de la terraza, su resistencia al congelamiento y su insensibilidad a la acción degradante de los rayos UV, la convierten en la elección práctica e inteligente que todo arquitecto debe hacer.

Si hablamos de elegir la cubierta de cocina para restaurantes y residencial, definitivamente sus características de auto-limpieza, tecnología Bio-care antibacteriana, resistencia a ácidos bases y solventes y moho, la convierten en una piedra espectacular para tus proyectos arquitectónicos.

Atrévete a buscar la placa de gran formato LAPITEC® en el amplio catálogo de superficies naturales de Grupo Tenerife, inspírate en este nuevo material para crear proyectos arquitectónicos de gran belleza, con la certeza de contar con el inventario necesario para cumplir con el ritmo de tus proyectos.

Lofts, cuando los materiales naturales son los protagonistas.
Espacios de vivienda Estilo Materiales Tendencias y desarrollo

Lofts, cuando los materiales naturales son los protagonistas.

Fue a principios de la década de los 50 cuando, huyendo de los elevados precios de la vivienda en Manhattan, diversos[…]

Leer más
177
Granito para cocinas, una apuesta segura
Estilo Materiales Producto Sin categorizar Tendencias y desarrollo

Granito para cocinas, una apuesta segura

Seleccionar un buen granito para cocinas ha sido, desde hace años, una opción segura. Aunque existen materiales de apariencia más innovadora,[…]

Aplicación del bambú
Profesionales

Aplicación del bambú

La madera es uno de los materiales preferidos para cualquier tipo de proyecto en la arquitectura. Son sus cualidades naturales lo[…]

Leer más
111

¿Quieres comenzar un proyecto con nosotros?