Actualidad

México Diseña by ELLE

Por admin_GT / 18/04/2017 / 98

La revista ELLE México, realizó el pasado 7 de abril la presentación de la nueva temporada del  reality show “México Diseña by ELLE”, un evento que conto con un jurado de personalidades tales como   Michelle Salas, la locutora Ileana Rodríguez, los diseñadores Chema Torre y Francisco Cancino  y la editora de la revista ELLE México, Claudia Cándano. Además estuvo Diego Alfaro, conductor del programa.

 width=

El evento se llevó acabo en la terraza de Grupo Tenerife de Masary con el objetivo de mostrar el talento nacional, la edición de este año buscará explorar la creatividad de los participantes, quienes fueron elegidos a través de una convocatoria que inició el 15 de octubre pasado y finalizó en febrero de este año, donde los participantes demostraron su talento confeccionando un diseño inspirado en la tendencia “maximalismo” y un look “pret-a-porter”.

 width=               width=

Los once diseñadores tendrán la oportunidad de explorar y desarrollar el tema; a partir del 9 de junio en Canal Sony a las 11:00 p.m. tendremos la oportunidad de ver sus atrevidas e ingeniosas propuestas.

“La Ciudad de México se ha convertido en un referente a nivel mundial de arte y cultura y está haciendo sus pininos en moda y lo queremos reforzar al apoyar el talento local”, afirmo Claudia Cándano, directora de la revista ELLE, quien también nos platicó en forma de adelanto  que el ganador tendrá el orgullo de ver a uno de sus look como portada de la revista en el mes de septiembre.

Cuando la piedra se convierte en arte
Actualidad Arquitectos Desarrollo conceptual Materiales

Cuando la piedra se convierte en arte

En numerosas ocasiones les hemos explicado por qué la piedra natural ha sido, desde hace miles de años, uno de los[…]

Leer más
135
Pláticas Primer Plano, Descubre nuevamente MOSO Bambú. Un material sustentable con infinitas posibilidades.
Actualidad Arquitectos Estilo Materiales

Pláticas Primer Plano, Descubre nuevamente MOSO Bambú. Un material sustentable con infinitas posibilidades.

El círculo de Pláticas Primer Plano que Grupo Tenerife trae para arquitectos, constructores e interioristas, como una forma de compartir las[…]

Desarrollo con tus clientes: Conceptualización
Profesionales

Desarrollo con tus clientes: Conceptualización

Conceptualización, la piedra central de un proyecto arquitectónico, ¿cómo llegar a él? En entradas anteriores mencionamos la manera en que la[…]

¿Quieres comenzar un proyecto con nosotros?