Actualidad

Mención honorifica del Primer Gran Concurso de Grupo Tenerife

Por admin_GT / 10/10/2018 / 23

El pasado 03 de octubre llegó a su fin nuestro concurso de fotografía, un evento que tuvo como objetivo presentar los mejores trabajos interioristas y arquitectónicos de nuestro país. Tuvimos la oportunidad de recibir algunos de los proyectos más hermosos de México.

Todos nuestros participantes hicieron gala de su habilidad, entre ellos, cabe destacar la participación de un buen amigo de la familia de Grupo Tenerife; nos referimos al arquitecto Gerardo Ayala de Quevedo. Su proyecto y fotografías fueron de las más populares durante todo el concurso, tuvo muy buen desempeño en su campaña publicitaria, tanto así que, gracias a su experiencia y dedicación, recibió por parte de Grupo Tenerife un reconocimiento a su impresionante labor.

Ante autoridades y medios de comunicación, el arquitecto Gerardo Ayala Quevedo, acepto gustoso la mención honorifica por su destacada participación y desempeño de su campaña publicitaria. No nos queda más que felicitar a todos nuestros participantes y agradecerles por ser parte de este Primer Gran Concurso de Grupo Tenerife.

Como en cada ocasión, dejamos una invitación abierta para que no pierdas pista de este blog ni de las próximas sorpresas que tendremos para ti.

Luis Barragán: arquitectura a la mexicana
Actualidad Profesionales

Luis Barragán: arquitectura a la mexicana

Hablar del movimiento arquitectónico en México es sinónimo de Luis Barragán Morfín, este personaje ilustre y gran revolucionario de la industria[…]

Cubiertas de cuarzo, un material de posibilidades infinitas
Espacios de vivienda Materiales Producto

Cubiertas de cuarzo, un material de posibilidades infinitas

Las cubiertas de cuarzo son fruto de la ingeniería. Y es que desde hace años esta piedra natural se considera un[…]

Leer más
106
Rose Seidler House, genialidad en todo su esplendor
Arquitectos Desarrollo conceptual Estilo

Rose Seidler House, genialidad en todo su esplendor

En el mundo de la arquitectura siempre han existido edificaciones que son consideradas por expertos y aficionados como auténticas obras de[…]

¿Quieres comenzar un proyecto con nosotros?