Actualidad

Mejoramos nuestra sucursal de Chihuahua en nueva ubicación

Por Grupo Tenerife / 05/04/2022 / 41

Con el objetivo de prestar un mejor servicio, nuestra sucursal en Chihuahua cambia su ubicación a Av. Américas #500 Col. Angel Trias. Un nuevo espacio con instalaciones renovadas en el que ofreceremos asesoramiento profesional y personalizado a todos nuestros clientes.

Gran variedad en materiales y recubrimientos

Contaremos con un amplio catálogo de productos. Conozcan la mayor variedad de diseños y materiales para sus pisos con nuestros decks, pisos de madera, laminados, cerámicos o porcelanato. Descubran nuestras fascinantes piedras naturales como el ónix, el granito, mármoles o cuarzos para crear superficies únicas. También dispondremos de versátiles paneles premium Gtec así como material en grifería y baños. Además, contamos con marcas como Lapitec y Antonili. Lo tenemos todo para hacer realidad sus necesidades, proyectos y remodelaciones. 

Si son de Chihuahua o alrededores, y necesitan de los mejores materiales y recubrimientos, los esperamos en nuestra nueva sucursal. Los asesoraremos en todo lo posible para impulsar sus ideas y proyectos. 

Grandes ciudades: Chicago
Leer más
155
La primera impresión, diseños que dan la bienvenida.
Desarrollo conceptual Espacios de vivienda Materiales

La primera impresión, diseños que dan la bienvenida.

Si planeas el diseño arquitectónico del ingreso monumental de un fraccionamiento o la entrada de una magnífica residencia, desearás causar una[…]

Leer más
134
Te damos la bienvenida al Showroom de San Luis Potosí
Actualidad Espacios públicos Estilo Inauguraciones Materiales

Te damos la bienvenida al Showroom de San Luis Potosí

Con gran emoción abrimos las puertas del nuevo showroom en San Luis Potosí el día 20 de febrero, punto estratégico para[…]

Leer más
124

¿Quieres comenzar un proyecto con nosotros?