Estilo

Los Materiales

Por admin_GT / 24/10/2018 / 59

Nos encontramos de vuelta en una nueva entrada para este blog de Grupo Tenerife, en esta ocasión tuvimos la oportunidad de platicar con nuestro amigo, el arquitecto Luis Fernando Fernández.

Nos platico acerca de su experiencia y la de su despacho. En esta pequeña charla logramos conocer un poco más acerca de su visón de la disciplina de la arquitectura, nos comento acerca de materiales y las condiciones que para el deben tener para ofrecer la mejor solución al usuario final.

En entradas anteriores, hemos podidos desentrañar algunas de las características que hacen de un material la elección perfecta para cada proyecto. Para el arquitecto Fernández un material además de cumplir con su objetivo arquitectónico también debe brindar emociones para quien visite el lugar.

Texturas, colores, variedad, funcionalidad y su objetivo final, son algunos de los aspectos a considerar antes de elegir el material correcto para cualquier proyecto. En la actualidad la gama de opciones es basta es por eso que el ojo critico también juega un papel bastante importante. Natural o sintético un material cuenta con características únicas. Son las emociones que impregnan a un proyecto lo que realmente hará que resalte.

En una próxima entrada continuaremos con esta interesante platica, te invitamos a seguir con nosotros y no perder pista de próximas sorpresas.

¡Grupo Tenerife llegará Mérida!
Actualidad

¡Grupo Tenerife llegará Mérida!

Iniciamos este 2019 con gratas sorpresas para Grupo Tenerife, la primera es para todos nuestros amigos de Mérida, llegaremos próximamente a[…]

Leer más
169
Utilidad y aprovechamiento de los espacios
Profesionales

Utilidad y aprovechamiento de los espacios

Los arquitectos se enfrentan a todo tipo de retos que evolucionan a la par de los nuevos estilos de vida. La[…]

Conferencia en Culiacán
Actualidad

Conferencia en Culiacán

Bienvenido a una nueva entrada a este blog de Grupo Tenerife. El día 28 de marzo tuvimos la oportunidad de asistir[…]

¿Quieres comenzar un proyecto con nosotros?