Estilo

Los Materiales

Por admin_GT / 24/10/2018 / 68

Nos encontramos de vuelta en una nueva entrada para este blog de Grupo Tenerife, en esta ocasión tuvimos la oportunidad de platicar con nuestro amigo, el arquitecto Luis Fernando Fernández.

Nos platico acerca de su experiencia y la de su despacho. En esta pequeña charla logramos conocer un poco más acerca de su visón de la disciplina de la arquitectura, nos comento acerca de materiales y las condiciones que para el deben tener para ofrecer la mejor solución al usuario final.

En entradas anteriores, hemos podidos desentrañar algunas de las características que hacen de un material la elección perfecta para cada proyecto. Para el arquitecto Fernández un material además de cumplir con su objetivo arquitectónico también debe brindar emociones para quien visite el lugar.

Texturas, colores, variedad, funcionalidad y su objetivo final, son algunos de los aspectos a considerar antes de elegir el material correcto para cualquier proyecto. En la actualidad la gama de opciones es basta es por eso que el ojo critico también juega un papel bastante importante. Natural o sintético un material cuenta con características únicas. Son las emociones que impregnan a un proyecto lo que realmente hará que resalte.

En una próxima entrada continuaremos con esta interesante platica, te invitamos a seguir con nosotros y no perder pista de próximas sorpresas.

Piedras tecnológicas en encimeras de baño: una apuesta segura
Materiales

Piedras tecnológicas en encimeras de baño: una apuesta segura

Las piedras naturales presentan, por sí solas, una gran resistencia, sin embargo, sus propiedades y aplicaciones difieren según el tipo de[…]

Leer más
159
TE AGRADECEMOS POR ACOMPAÑARNOS EN EL 2023
Sin categorizar

TE AGRADECEMOS POR ACOMPAÑARNOS EN EL 2023

El telón del 2023 se cierra, y en Grupo Tenerife, no queremos dejar de expresar nuestro agradecimiento a nuestra comunidad por[…]

Leer más
182
EXPLORANDO EL FUTURO SOSTENIBLE EN LA UNAM CON MOSO® BAMBÚ
Eventos profesionales

EXPLORANDO EL FUTURO SOSTENIBLE EN LA UNAM CON MOSO® BAMBÚ

La semana pasada, Grupo Tenerife tuvo el privilegio de presentar su destacada línea de productos MOSO® Bamboo en la Universidad Nacional[…]

Leer más
123

¿Quieres comenzar un proyecto con nosotros?