Actualidad Materiales Producto Tendencias y desarrollo

La madera, un material por excelencia

Por admin_GT / 19/08/2019 / 193

La madera es un material tan fascinante, funcional y adaptable que sigue vigente por más que transcurran los años. Su vitalidad en la industria arquitectónica radica en la personalidad, estilo y calidez que aporta a los diferentes espacios donde puede integrarse como parte del proyecto inmobiliario.

En comparación con otros materiales de construcción, y al ser un elemento tan natural, se puede experimentar con todos los sentidos. Es común que los carpinteros la utilicen en la fabricación de muebles y en el diseño de elementos decorativos.

Las cualidades de la madera le permiten integrarse perfectamente a diferentes estilos arquitectónicos y convertirse en una forma de conectar a las personas con la naturaleza. Su estética es capaz de crear una atmósfera acogedora y cercana para el deleite de todos aquellos que entran en contacto con ella.

Nuestra exclusiva gama de maderas naturales se adapta perfectamente a todo tipo de proyectos de construcción, interiorismo y remodelación de espacios. Sorprende a tus clientes al presentar en tus propuestas un material elegante, atractivo y de extraordinaria calidad que logrará un resultado increíble.

Casa-Estudio A-alto, un clásico que inspira a soñar
Actualidad Profesionales

Casa-Estudio A-alto, un clásico que inspira a soñar

En el mundo de la arquitectura hay obras que marcan tendencia al revolucionar aquello que se conoce y ser capaces de[…]

Dormitorios para quedarse a vivir.
Espacios de vivienda Estilo Materiales Tendencias y desarrollo

Dormitorios para quedarse a vivir.

Hoy queremos romper con la idea de que los dormitorios, sobre todo para los adultos, deben ser espacios monótonos basados únicamente[…]

Leer más
126
Arquitectura y proyectos: la importancia de las preguntas
Arquitectos Desarrollo conceptual Espacios de vivienda Profesionales Tendencias y desarrollo

Arquitectura y proyectos: la importancia de las preguntas

En Grupo Tenerife seguimos aprovechando este espacio para explicar cómo afrontan los arquitectos las etapas iniciales de un gran proyecto. En[…]

¿Quieres comenzar un proyecto con nosotros?