Actualidad Materiales Producto Tendencias y desarrollo

La madera, un material por excelencia

Por admin_GT / 19/08/2019 / 118

La madera es un material tan fascinante, funcional y adaptable que sigue vigente por más que transcurran los años. Su vitalidad en la industria arquitectónica radica en la personalidad, estilo y calidez que aporta a los diferentes espacios donde puede integrarse como parte del proyecto inmobiliario.

En comparación con otros materiales de construcción, y al ser un elemento tan natural, se puede experimentar con todos los sentidos. Es común que los carpinteros la utilicen en la fabricación de muebles y en el diseño de elementos decorativos.

Las cualidades de la madera le permiten integrarse perfectamente a diferentes estilos arquitectónicos y convertirse en una forma de conectar a las personas con la naturaleza. Su estética es capaz de crear una atmósfera acogedora y cercana para el deleite de todos aquellos que entran en contacto con ella.

Nuestra exclusiva gama de maderas naturales se adapta perfectamente a todo tipo de proyectos de construcción, interiorismo y remodelación de espacios. Sorprende a tus clientes al presentar en tus propuestas un material elegante, atractivo y de extraordinaria calidad que logrará un resultado increíble.

Plática sobre interiorismo
Estilo

Plática sobre interiorismo

El pasado 26 de septiembre, dentro del evento del seminario de interiorismo, impartido por el Colegio de Arquitectos del Estado de[…]

Decoración e interiorismo: la comunicación de los materiales
Estilo Profesionales

Decoración e interiorismo: la comunicación de los materiales

Concepto, la piedra angular de todo proyecto arquitectónico, ya sea en el diseño de una casa y de un edificio, es[…]

Leer más
177
El encanto de los espacios diáfanos
Espacios de vivienda Estilo Materiales Producto Tendencias y desarrollo

El encanto de los espacios diáfanos

Basta observar algunos de los proyectos residenciales que han sido tendencia en los últimos años para comprobar la importancia creciente de[…]

Leer más
106

¿Quieres comenzar un proyecto con nosotros?