Actualidad Profesionales

La elegancia está en los detalles

Por admin_GT / 16/08/2019 / 127

El baño es uno de los espacios más íntimos que existe en los hogares. Su diseño requiere de planeación, tiempo y dedicación, pues el baño de tus sueños no está en una tienda esperando por ti, sino que es una tarea que poco a poco toma forma al definir un estilo, elegir materiales de extraordinaria calidad para vestir el lugar, seleccionar la decoración y tener mucho cuidado en los pequeños grandes detalles.

Si lo que buscas es crear una atmósfera única o tienes en mente remodelarlo, la madera es un material muy versátil que aportará elegancia, calidez y naturalidad dependiendo el tipo –caoba, cerezo, cedro– que decidas emplear. Por otro lado, la belleza natural del mármol, así como también sus tonos, denotan sofisticación y exclusividad al utilizarse tanto en pisos como paredes.

Considerar ambos materiales en tu proyecto es clave si deseas crear un ambiente extraordinario y acogedor. Puedes jugar con las características de ambos o elegir solamente uno para darle vida al lugar.

La grifería es otro elemento muy importante que debes tener en cuenta para no romper con la estética del espacio, al haber diferentes modelos y acabados debes seleccionar las piezas que vayan más ad hoc al estilo que hayas elegido. Nuestra línea italiana se integrará perfectamente con los muebles y la decoración de tu baño, al ser una marca exclusiva creada por el diseñador internacional Gessi encontrarás en cada producto calidad, belleza y elegancia incomparable.

No lo pienses más, llegó el momento de transformar tus ideas en realidad con 1,800 materiales naturales y la asesoría de nuestros expertos. Te esperamos en nuestros almacenes y showroom ubicados estratégicamente en todo el país.

Grupo Tenerife, 20 años de experiencia en la industria arquitectónica.

El valor del travertino en México: etapa de transformación
Profesionales

El valor del travertino en México: etapa de transformación

Travertino, un material ancestral que ha sido, es y será parte de muchos proyectos arquitectónicos en la historia de la humanidad.[…]

Inspiración que proyecta: habitación de baño
Estilo Profesionales

Inspiración que proyecta: habitación de baño

El trabajo de un arquitecto es el de lograr materializar los anhelos del cliente, debe entenderlo a la perfección para así[…]

Leer más
103
Presentación Quartz
Producto

Presentación Quartz

De regreso a este blog de Grupo Tenerife, el pasado 7 de noviembre tuvimos la oportunidad de visitar a nuestros amigos[…]

Leer más
100

¿Quieres comenzar un proyecto con nosotros?