Materiales

INNOVACIÓN Y CALIDAD EN SUPERFICIES PREMIUM

Por admin_GT / 15/12/2023 / 111

GTEC, es nuestra planta de transformación dedicada a la elaboración de componentes de mobiliario utilizando paneles premium de la marca de ALVIC, empresa europea que utiliza la mejor tecnología y más alta calidad en materiales.

Con tres distintos acabados a ofrecer, desde el alto brillo de LUXE hasta la evolución mate de ZÉNIT y una superficie texturizada de SYNCRON, estos paneles están diseñados para adaptarse a cualquier tipo de mobiliario o proyecto de diseño interior.

Adicionalmente, los tableros premium que se transforman dentro de nuestra planta están compuestos por fibra o partículas de madera provenientes de procesos certificados de custodia forestal, así como de material reciclado. El proceso de fabricación se centra en crear productos resistentes al paso del tiempo y al uso diario, incrementando su vida útil y reduciendo su impacto ambiental.

 

 

Nuestra planta de GTEC nace de la necesidad de preservar la excelencia de los paneles premium de ALVIC. Se observó cómo había una escasez de espacios y talleres que pudieran transformar correctamente dicha materia prima, por lo que el equipo de Grupo Tenerife decidió imponer la vanguardia y crear la planta con mayor tecnología en corte y canteado de México.

Gracias a tecnología alemana, podemos ofrecer una calidad en acabados y canteado incomparable en el mercado. Trabajando de la mano con productores, arquitectos y fabricantes de cocinas o mobiliario comprometidos con los mismos altos estándares a sus clientes.

 

 

Adicionalmente, nuestro equipo esta capacitado para ofrecer proyectos a la medida, eficiencia en tiempos de producción y entrega, junto con costos reducidos y transparentes al solo pagar por el metro cuadrado efectivo.

En GTEC no solo transformamos materiales, sino que también nos comprometemos con la sostenibilidad, la innovación y la colaboración estrecha con nuestros clientes para llevar la calidad a nuevos estándares en la industria de la construcción y el diseño. Estamos dedicados a hacer que cada proyecto sea de la mejor calidad y respetuosa con el medio ambiente.

Materiales utilizados en la playa
Estilo Profesionales

Materiales utilizados en la playa

Cancún, ciudad paradisíaca… Desde hace un par de entradas comenzamos a mencionar los retos que implica el desarrollar un proyecto en[…]

Leer más
116
Presencia continua en Querétaro, Grupo Tenerife
Arquitectos Desarrollo conceptual Estilo

Presencia continua en Querétaro, Grupo Tenerife

Presencia continua en Querétaro, Grupo Tenerife, 7años de nuestro Showroom. El compromiso constante que Grupo Tenerife tiene hacia arquitectos, constructores e[…]

Salones al natural, los mejores materiales
Espacios de vivienda Materiales Materiales Profesionales

Salones al natural, los mejores materiales

Hubo un tiempo en el que la sala de estar era un espacio casi prohibido en el día a día, ese[…]

¿Quieres comenzar un proyecto con nosotros?