Profesionales

Importancia de los espacios íntimos en una casa habitación

Por admin_GT / 18/07/2017 / 156

¿Qué es una casa? Si buscamos en sus antecedentes, una casa es un refugio que permite al ser humano cobijarse de la intemperie, pero con el paso de los siglos se ha convertido en algo mucho mayor.

Actualmente para el ser humano moderno, su hogar debe cumplir con ciertas especificaciones que llenen sus expectativas. Es en ese momento donde una casa deja de ser un simple refugio y comienza a proyectar emociones en cada uno de sus espacios, la labor de un arquitecto reside en este punto.

Al igual que las infraestructuras, la arquitectura ha evolucionado y poco a poco ha llegado a ser esta noble profesión, capaz de entender a la perfección, las emociones de aquellas personas que habitarán un lugar.

Como hemos mencionado, la misión de un arquitecto no es sencilla; requiere de procesos y pasos para plasmar ideas en un proyecto. En el caso específico de un hogar, el objetivo está más que claro, debemos entender esos sentimientos que cada centímetro expresará, un profesional de la arquitectura logra de manera empática presentar a su cliente todo aquello que imaginó.

Dentro de este pequeño blog, tenemos la oportunidad de invitar a las personas a enamorarse de esta profesión, de responder dudas que en ocasiones surgen. Te invitamos a no perder pista de próximas entradas y así conocer aspectos relevantes de la arquitectura.

Grupo Tenerife, líder en recubrimientos naturales de México
Desarrollo conceptual Espacios de vivienda Materiales Producto

Grupo Tenerife, líder en recubrimientos naturales de México

La naturaleza ha sido siempre el punto de partida, la razón de ser de Grupo Tenerife, una firma que lidera el[…]

Leer más
197
Gran variedad de maderas finas en CDMX
Materiales

Gran variedad de maderas finas en CDMX

En grupo Tenerife contamos con un amplio portafolio de productos de más de 2500 productos, entre los que se encuentran las[…]

Leer más
119
¿Cómo nace gran proyecto arquitectónico?
Profesionales

¿Cómo nace gran proyecto arquitectónico?

Inspiración, esa es la clave, llega a través de la experiencia, el contacto con el cliente o clientes es lo que[…]

Leer más
173

¿Quieres comenzar un proyecto con nosotros?