Profesionales

Importancia de los espacios íntimos en una casa habitación

Por admin_GT / 18/07/2017 / 196

¿Qué es una casa? Si buscamos en sus antecedentes, una casa es un refugio que permite al ser humano cobijarse de la intemperie, pero con el paso de los siglos se ha convertido en algo mucho mayor.

Actualmente para el ser humano moderno, su hogar debe cumplir con ciertas especificaciones que llenen sus expectativas. Es en ese momento donde una casa deja de ser un simple refugio y comienza a proyectar emociones en cada uno de sus espacios, la labor de un arquitecto reside en este punto.

Al igual que las infraestructuras, la arquitectura ha evolucionado y poco a poco ha llegado a ser esta noble profesión, capaz de entender a la perfección, las emociones de aquellas personas que habitarán un lugar.

Como hemos mencionado, la misión de un arquitecto no es sencilla; requiere de procesos y pasos para plasmar ideas en un proyecto. En el caso específico de un hogar, el objetivo está más que claro, debemos entender esos sentimientos que cada centímetro expresará, un profesional de la arquitectura logra de manera empática presentar a su cliente todo aquello que imaginó.

Dentro de este pequeño blog, tenemos la oportunidad de invitar a las personas a enamorarse de esta profesión, de responder dudas que en ocasiones surgen. Te invitamos a no perder pista de próximas entradas y así conocer aspectos relevantes de la arquitectura.

TORNEO DE GOLF BENÉFICO, ACCIONES QUE CAMBIAN VIDAS
Sin categorizar

TORNEO DE GOLF BENÉFICO, ACCIONES QUE CAMBIAN VIDAS

El pasado 8 de Septiembre, la comunidad se reunió en el Country Club de Guadalajara para celebrar el vigésimo quinto aniversario[…]

DISEÑO DE INTERIORES, EL VALOR DE LO AUTÉNTICO
Actualidad Desarrollo conceptual Materiales

DISEÑO DE INTERIORES, EL VALOR DE LO AUTÉNTICO

Uno de los valores en alza en el mundo del interiorismo es el de la autenticidad. Atrás quedan los diseños estandarizados,[…]

VISITA ESTUDIANTES DE LA UNIVERSIDAD CENTRO
Arquitectos Arquitectos

VISITA ESTUDIANTES DE LA UNIVERSIDAD CENTRO

Desde hace ya un tiempo es tradición para nosotros en Grupo Tenerife, el recibir en nuestras instalaciones a diferentes universidades que[…]

¿Quieres comenzar un proyecto con nosotros?