Profesionales

Hotelería

Por admin_GT / 21/12/2017 / 71

Llegamos a una nueva entrada para Grupo Tenerife. En esta oportunidad hablaremos de un tema que es de interés tanto para arquitectos como para interioristas. La arquitectura y el diseño de interiores son dos disciplinas que van de la mano para ofrecer al cliente siempre el mejor resultado.

Cada cliente tiene su estilo propio en cuanto a un proyecto se refiere, en el caso de la hotelería esto no cambia, la forma de crear este tipo de estructuras depende de primera mano del concepto preestablecido por la persona que quiere dar vida a un hotel.

Todos los elementos en un proyecto de hotelería deberán responder a un objetivo preciso, es por eso que el arquitecto debe conocer cuáles son las especificaciones para este desarrollo, con esto nos referimos al tamaño del proyecto y al número de habitaciones, con estos dos datos es fácil definir cuál será el fin para este hotel.

En el caso de la hotelería, la arquitectura debe trabajar hombro con hombro con el diseño de interiores, tal como mencionamos en un inicio. ¿A qué se debe esto? Un hotel, tanto en imagen como en función, debe ser agradable no sólo para una persona, sino que debe ser del agrado de un colectivo, al final, este complejo será el hogar lejos de casa de un gran número de viajeros.

La tarea del arquitecto es bastante clara, debe plasmar un concepto que lleve a esta estructura a ser competitiva en el mercado de la hotelería, un reto grande pero no imposible para el especialista en arquitectura.

Arquitectos
Profesionales

Arquitectos

Nos encontramos de vuelta en este blog de Grupo Tenerife, a lo largo de las entradas que en él hemos desarrollado[…]

Leer más
133
Exteriores, materiales que inspiran.
Espacios de vivienda Estilo Tendencias y desarrollo

Exteriores, materiales que inspiran.

Los espacios exteriores cobran cada vez más protagonismo, ya que reflejan, a primera vista, la personalidad de una vivienda. Ese carácter[…]

Plática sobre interiorismo
Estilo

Plática sobre interiorismo

El pasado 26 de septiembre, dentro del evento del seminario de interiorismo, impartido por el Colegio de Arquitectos del Estado de[…]

Leer más
132