Actualidad Espacios de vivienda Estilo Materiales

Hablemos de muros con carácter y temperamento natural.

Por admin_GT / 15/04/2020 / 133

El diseño audaz y de vanguardia que prefiera la piedra natural Pizarra Negra como material principal en un proyecto, está creando no solo un espacio funcional; sino que está garantizando una obra de magnífica estética, elegancia sin igual y un estilo de alto nivel. La piedra natural de color negro intenso crea una atmósfera en donde el carácter y temperamento de quien ha de habitar el espacio, resaltan para formar un lugar único.

Disponible para usarse en revestimiento de muros tanto en interiores como exteriores, la Pizarra Negra es versátil, pues se acopla perfectamente a los diversos estilos de decoración. Si el espacio que se está diseñando es una terraza, puede dársele vida a un muro recubierto de Pizarra Negra y agregarse un marco de naturaleza vegetal, con toques de iluminación indirecta para que tanto en el día como en la noche el ambiente tenga efectos diversos. La sensación de amplitud de este muro le dará a todo el lugar un estilo de refinamiento y lujo, incluso puede combinar perfectamente con una hoguera ubicada en un extremo de la terraza, a manera de crear un espacio de glamping en casa.

En interiores el efecto decorativo de la Pizarra Negra enmarca muy bien una sala de estar o recibidor, la piedra natural tiene texturas muy variadas, consigue un efecto de hipnótico esplendor. Crea un proyecto de interiorismo en donde el color negro sirve de fondo para combinarse con tonos neutros, da un toque contemporáneo al proyecto residencial. Incluso puedes replicar en las habitaciones de baño estos mismos acentos en color negro y luego agregar otros detalles de piedra natural, creando combinaciones que te llevan a disfrutar los momentos de relajación e intimidad al final del día.

Queremos que conozcas y percibas la textura de la Pizarra Negra, una piedra natural que ofrece características de resistencia y fuerza propias de su creación, en formato de 40cmx40cmx 0.7-1cm. El mantenimiento adecuado con la aplicación de selladores para estos materiales aseguran larga vida en cuanto a color y propiedades. Tenemos asesores especialistas en proyectos con el uso de materiales selectos, Grupo Tenerife mantiene un alto estándar en calidad y disponibilidad de materiales para que tus proyectos arquitectónicos siempre agreguen valor a la convivencia de las familias y los visitantes encuentren confort en espacios diseñados para vivir experiencias que recuerden toda la vida.

Cuestión de luz
Arquitectos Desarrollo conceptual Espacios de vivienda

Cuestión de luz

La luz natural es un increíble recurso que va más allá de iluminar una estancia o de ser un mero elemento[…]

Arquitectura sustentable el futuro del planeta
Actualidad Arquitectos

Arquitectura sustentable el futuro del planeta

El uso inadecuado de los recursos y la sobrepoblación, nos han llevado a replantear la manera en que vivimos y diseñamos[…]

Leer más
125
Showroom  en Mérida, un proyecto hecho realidad.
Arquitectos Inauguraciones

Showroom en Mérida, un proyecto hecho realidad.

¡Las puertas de nuestro showroom en la ciudad de Mérida se han abierto! El pasado 28 de noviembre celebramos la apertura[…]

Leer más
142

¿Quieres comenzar un proyecto con nosotros?