Materiales Producto Profesionales

Grupo Tenerife y GTEC acercan a México la última tecnología en corte y canteado

Por Grupo Tenerife / 24/08/2021 / 173

Grupo Tenerife revoluciona el sector de frentes y puertas de calidad premium en México a través de GTEC. No en vano, se trata de la fábrica de corte y canteado más avanzada de la República.

Gracias a la última tecnología alemana, la fábrica de GTEC tiene una capacidad de producción de 9.000 puertas diarias, siempre a la medida que el cliente requiera y con la mejor relación calidad-precio. 

¿Cómo funciona GTEC?

Para ello, la fábrica de corte y canteado GTEC parte de paneles premium de gran calidad (de la firma española Alvic), así como todo tipo de tableros (triplay, MDF, melamina…) y los transforma en las aplicaciones más diversas (frentes y puertas de cocina y baños, clósets, mobiliario de oficina, puertas interiores…). Y  es que GTEC va más allá de ser una fábrica de corte y canteado para brindar un servicio integral y una atención personalizada al público profesional.

Garantía de calidad

La calidad es un elemento fundamental en los materiales producidos por GTEC. Lo es tanto por los tableros de los que parte (siempre de la categoría más exclusiva) como, sobre todo, por el innovador proceso de canteado. Se trata del complemento ideal para garantizar la máxima durabilidad y el buen funcionamiento de un tablero.  

En este sentido, GTEC apuesta por el canteado Pur, que otorga una alta resistencia a la humedad y el calor, gran adherencia y una garantía por 5 años.

Además, gracias a su capacidad de producción de 9.000 puertas diarias, GTEC ofrece al público una mayor rentabilidad, al reducir tiempos y costos. El cliente solo debe seleccionar el tablero, indicar las medidas y recibirá los productos finalizados y a medida en el menor tiempo posible. 

Colores y acabados

GTEC ofrece una gran variedad tanto en colores y texturas como en acabados. La gama cromática de los frentes y las puertas de GTEC va desde los tonos más habituales (grises, marrones, hasta la viveza de los azules, verdes y rojos. 

Del mismo modo, el cliente puede optar entre una gran cantidad de acabados. Del alto brillo premium y el mate, a opciones más decorativas como el acabado texturizado o naturales como el acabado triplay MDF. 

En definitiva, Grupo Tenerife y GTEC ayudan al público profesional a impulsar sus proyectos gracias a la última tecnología de corte y canteado y a la gran variedad de colores y acabados. 

Construcción sustentable, la importancia de los materiales
Actualidad Desarrollo conceptual Estilo Materiales Producto

Construcción sustentable, la importancia de los materiales

La sustentabilidad se está convirtiendo en un pilar fundamental para desarrollar la vida humana en consonancia con la naturaleza. Es más,[…]

Leer más
102
Interiorismo: uso de paneles premium parte 2
Estilo Profesionales

Interiorismo: uso de paneles premium parte 2

El interiorismo es una actividad profesional de diseño y arquitectura, orientada a generar la más adecuada solución, mediante la aplicación de[…]

Leer más
195
Arquitectura e interiorismo en femenino: 10 profesionales que nos inspiran
Actualidad Arquitectos Espacios de vivienda Profesionales

Arquitectura e interiorismo en femenino: 10 profesionales que nos inspiran

Con motivo del Día Internacional de la Mujer queremos destacar el trabajo de 10 profesionales que están cambiando la arquitectura y[…]

¿Quieres comenzar un proyecto con nosotros?