Sin categorizar

GRUPO TENERIFE SE SUMA AL BUEN FIN 2023

Por admin_LGT / 13/11/2023 / 34

Empieza la temporada más emocionante del año y, en Grupo Tenerife, nos complace anunciarte nuestra participación en el Buen Fin. Desde el 13 hasta el 21 de Noviembre de 2023, podrás descubrir precios especiales en nuestras 27 sucursales a lo largo del país, en materiales seleccionados.

Disfruta de descuentos excepcionales en nuestras piedras naturales, como marmoles, granitos, cuarzos y cuarcitas, con ahorros de hasta el 70%.

Para aquellos que buscan un toque moderno y exclusivo, ofrecemos descuentos de hasta el 15% en nuestro servicio de corte y canteado para frentes y puertas.

Y para tus proyectos de carpintería y diseño interior, encontrarás grandes descuentos en nuestras maderas finas, triplay y MDF.

Te invitamos a visitar nuestras sucursales durante el Buen Fin para descubrir todas las opciones que tenemos para ofrecerte. Nuestro equipo estará encantado de asistirte en encontrar los materiales perfectos para tus proyectos, ya sea que estés renovando tu hogar, diseñando un espacio comercial o trabajando en un proyecto arquitectónico.

En Grupo Tenerife, estamos comprometidos a ofrecer calidad, variedad y un servicio excepcional. No pierdas de estos descuentos exclusivos y la oportunidad de que juntos, hagamos realidad tus sueños.

Fachadas para todos los gustos con diferentes materiales
Sin categoría

Fachadas para todos los gustos con diferentes materiales

Los acabados exteriores son el primer impacto en la estética general de un edificio, ya sea un hogar, una tienda, o[…]

¿Cuáles son los tipos de pisos de madera?
Sin categorizar Sin categorizar

¿Cuáles son los tipos de pisos de madera?

La madera es un material que desde la antigüedad ha formado parte de todo tipo de proyectos, ya sea como elemento[…]

Piedra natural decorativa: las aplicaciones más originales
Estilo Materiales Producto Profesionales

Piedra natural decorativa: las aplicaciones más originales

Ya saben que la piedra natural ha sido, durante miles de años, uno de los materiales de construcción por excelencia. Un[…]

Leer más
124

¿Quieres comenzar un proyecto con nosotros?