Sin categorizar

GRUPO TENERIFE PUEBLA PRESENTA EN EL TORNEO DE GOLF LA VISTA

Por admin_GT / 25/04/2023 / 70

Grupo Tenerife Puebla estuvo presente en el XXI Torneo de Golf “La Vista”, evento deportivo donde competidores federados participaron para llevarse el trofeo.

El golf es un deporte que une a la familia y a los amigos, para divertirse y pasar un buen rato. Por lo que, el Torneo “La Vista” inicio su actividad el jueves de 20 de abril y finalizo su el sábado 22 de abril, donde estuvieron presentes 215 competidores de diferentes categorías; los primeros dos días se jugaron 18 hoyos donde clasificaron los mejores para finalizar la actividad el tercer día.

Todos los días, los asistentes pudieron disfrutar de buffet por la mañana, comida, bebidas y las actividades extras para poder disfrutar del evento de la mejor manera.

Como Grupo Tenerife,  contamos con  un stand en el cual  presentamos los diferentes materiales que tenernos para ustedes, como piedras naturales, línea Antolini, la línea de paneles premium y  deck, haciendo una gran conexión con las personas.

Agradecemos su participación y asistencia a las personas que nos acompañaron en este importante  evento y seguimos invitándote a visitar nuestra sucursal en Grupo Tenerife Puebla, donde podrás encontrar productos como piedras naturales, pisos, maderas, entre otros.

El uso de los materiales en el arte
Profesionales

El uso de los materiales en el arte

En este blog tenemos la oportunidad de tratar temas relacionados con la arquitectura, y en esta entrada en específico hablaremos de[…]

Visita Grupo Tenerife
Actualidad

Visita Grupo Tenerife

El pasado 28 de septiembre, Grupo Tenerife tuvo el honor de recibir en su almacén de piedras Guadalajara, ubicado en Av.[…]

Grupo Tenerife y GTEC acercan a México la última tecnología en corte y canteado
Materiales Producto Profesionales

Grupo Tenerife y GTEC acercan a México la última tecnología en corte y canteado

Grupo Tenerife revoluciona el sector de frentes y puertas de calidad premium en México a través de GTEC. No en vano,[…]