Actualidad

Grupo Tenerife obtiene cuatro premios Pantalla de Cristal, incluyendo Mejor Video Corporativo

Por admin_GT / 04/04/2017 / 53

Pantalla de Cristal, la revista especializada en producciones fílmicas y video, realizó su certamen para reconocer a los mejores trabajos realizados este año. En la categoría de video corporativo –la representación de la marca en video–, el de Grupo Tenerife fue el que más nominaciones obtuvo (diez en total) lo cual en sí es ya un récord.

Finalmente, el jurado calificador otorgó a nuestro video cuatro premios: Mejor Fotografía, Mejor Postproducción, Mejor Edición y el máximo galardón, Mejor Video Corporativo.

Gabriela Alvarado, coproductora del video y en representación de Unlimited Films, recibió las preseas. Grupo Tenerife también asistió a la recepción.

El video hace justicia a la personalidad de Grupo Tenerife. Lo muestra como una empresa sólida, de nivel mundial, con la estructura y catálogo para inspirar a los mejores diseñadores y fortalecer la capacidad de los grandes constructores.

La realización de este trabajo representó varios meses de preparación, desde la creación del guión y la selección de las locaciones que mostraran la calidad y nivel de los productos de Grupo Tenerife, hasta la producción y postproducción con tecnología de última generación.

Desde su lanzamiento, este video ha recibido muy buenos comentarios y un promedio de 1,500 vistas al mes. Puedes disfrutarlo en esta página, en la sección Nosotros.

REDEFINIENDO LA ARQUITECTURA COSTERA
Arquitectos

REDEFINIENDO LA ARQUITECTURA COSTERA

Ubicado en la encantadora Mérida, Rahe Arquitectos emerge como un faro de innovación en la arquitectura costera mexicana. Este despacho no[…]

Leer más
184
Visita Universidad TecMilenio
Actualidad

Visita Universidad TecMilenio

En Grupo Tenerife tenemos el objetivo de aportar a la comunidad estudiantil, y una manera de lograrlo es compartiendo nuestra experiencia[…]

2020: Un año en proyectos
Arquitectos Tendencias y desarrollo

2020: Un año en proyectos

Termina un año que, por muchos motivos, recordaremos siempre. Porque hemos sabido adaptarnos a los cambios y cooperar por el bien[…]

¿Quieres comenzar un proyecto con nosotros?