Eventos profesionales Profesionales

Grupo Tenerife Morelia festeja el Día del Carpintero

Por admin_GT / 16/06/2021 / 71

Compartir un día de celebración y agradecer la confianza y la fidelidad durante tantos años. Porque las grandes ocasiones están para celebrarlas Grupo Tenerife Morelia organizó el pasado 27 de marzo el Día del Carpintero reuniendo a más de 40 profesionales en una jornada llena de premios, gastronomía y música en vivo. 

Con esta celebración, Grupo Tenerife ha querido estrechar lazos con los carpinteros, festejarles en un día tan importante y agasajarlos por su lealtad hacia la marca.  Así, durante el evento se realizó una rifa con productos de la división forestal (paneles, MDF, triplay y multiplay), así como suvenires de Grupo Tenerife: gorras, tazas, termos… El objetivo, que ningún asistente se quedará sin un obsequio en su día. 

El encuentro tuvo lugar en las instalaciones de Grupo Tenerife en Morelia y contó además  con una degustación gastronómica y música en vivo. A la jornada asistieron 18 carpinteros, ejemplo de fidelidad, y sus ayudantes, para un total de 42 personas. 

Los carpinteros que asistieron fueron: Saúl Martínez, Saúl Romero, Trinidad Murillo, Fidel Hernández, Raúl Luna, Gaspar Aguilera, Gerardo Murillo, Fernando Mozqueda, Marco Zarco, Martín Ramírez, Felipe de Jesús Poza, Arturo Marines, Tomás López, Daniel Arias, Hugo Rodríguez, Mario Martínez, Julio Nájera y Omar Rodríguez. 

Con la seguridad que la fidelidad de estos clientes seguirá vigente durante muchos años, desde Grupo Tenerife queremos agradecer su compromiso y su confianza. No en vano, ellos han sido un pilar fundamental en el  crecimiento de la División Forestal  en la ciudad de Morelia. 

 

Tendencias en cocinas
Estilo Profesionales

Tendencias en cocinas

Continuamos con una nueva entrada a este blog, por y para el arquitecto. Como hemos mencionado, el arquitecto debe estar en[…]

Leer más
180
La mayor variedad de triplay en Cancún
Materiales

La mayor variedad de triplay en Cancún

El triplay es un tipo de madera industrial ideal para construcción, para carpintería y para la elaboración de muebles. Su composición[…]

Dormitorios para quedarse a vivir.
Espacios de vivienda Estilo Materiales Tendencias y desarrollo

Dormitorios para quedarse a vivir.

Hoy queremos romper con la idea de que los dormitorios, sobre todo para los adultos, deben ser espacios monótonos basados únicamente[…]

¿Quieres comenzar un proyecto con nosotros?