Actualidad

¡Grupo Tenerife llegará Mérida!

Por admin_GT / 01/02/2019 / 66

Iniciamos este 2019 con gratas sorpresas para Grupo Tenerife, la primera es para todos nuestros amigos de Mérida, llegaremos próximamente a esta ciudad para mantener el objetivo de ofrecer la mejor solución en materiales para proyectos arquitectónicos.

En próximos días llegaremos a Mérida, algo que nos llena de emoción y orgullo, muy pronto podremos compartir nuestra experiencia con más personas.

Grupo Tenerife cuenta con más de 20 años en el mercado, un catálogo con más de 6,000 productos y asesores especializados por todo el país, nuestra misión es producir y comercializar piedras naturales, maderas finas, sus derivados y otros recubrimientos, todos de calidad mundial, brindando a nuestros clientes soluciones innovadoras.

Muy pronto los arquitectos e interioristas de Mérida podrán conocer de cerca nuestra extensa variedad de materiales naturales.

Mantente cerca de este blog y de nuestras redes sociales para conocer nuestra fecha de inauguración y otras sorpresas.

Recorrido a Gtec
Actualidad Actualidad

Recorrido a Gtec

Nos encontramos de vuelta con una nueva entrada al blog. En esta ocasión platicaremos acerca de un evento que nos llena[…]

Cuando la piedra se convierte en arte
Desarrollo conceptual Materiales

Cuando la piedra se convierte en arte

En numerosas ocasiones les hemos explicado por qué la piedra natural ha sido, desde hace miles de años, uno de los[…]

Música que inspiró un plano
Arquitectos Arquitectos Espacios públicos

Música que inspiró un plano

Una sala para conciertos es un proyecto arquitectónico que implica una comprensión superlativa de lo que los sentidos representan para el[…]

¿Quieres comenzar un proyecto con nosotros?