Actualidad

¡Grupo Tenerife llegará Mérida!

Por admin_GT / 01/02/2019 / 156

Iniciamos este 2019 con gratas sorpresas para Grupo Tenerife, la primera es para todos nuestros amigos de Mérida, llegaremos próximamente a esta ciudad para mantener el objetivo de ofrecer la mejor solución en materiales para proyectos arquitectónicos.

En próximos días llegaremos a Mérida, algo que nos llena de emoción y orgullo, muy pronto podremos compartir nuestra experiencia con más personas.

Grupo Tenerife cuenta con más de 20 años en el mercado, un catálogo con más de 6,000 productos y asesores especializados por todo el país, nuestra misión es producir y comercializar piedras naturales, maderas finas, sus derivados y otros recubrimientos, todos de calidad mundial, brindando a nuestros clientes soluciones innovadoras.

Muy pronto los arquitectos e interioristas de Mérida podrán conocer de cerca nuestra extensa variedad de materiales naturales.

Mantente cerca de este blog y de nuestras redes sociales para conocer nuestra fecha de inauguración y otras sorpresas.

Una mirada a la arquitectura del futuro
Actualidad

Una mirada a la arquitectura del futuro

En la actualidad, Dubai es uno de los destinos turísticos y de negocios más importantes del mundo. Su capacidad y fluidez[…]

Leer más
149
Departamentos en playa
Estilo

Departamentos en playa

Cancún, una ciudad paradisiaca, brinda a todo el que lo visita una vista sin igual. En una zona como esta se[…]

Colegio de Arquitectos de Guadalajara
Profesionales

Colegio de Arquitectos de Guadalajara

Uno de los objetivos principales que tiene Grupo Tenerife, es compartir un poco de la experiencia que hemos desarrollado a través[…]

¿Quieres comenzar un proyecto con nosotros?