Producto

Grupo Tenerife lanza al mercado Nano GT sellador para piedras naturales

Por admin_GT / 13/01/2020 / 25

 

Con el Nano GT Sellador Premium puedes hacer más por la piedra natural.

La naturaleza ha creado una magnífica obra en la piedra natural que Grupo Tenerife con su amplio equipo de expertos selecciona para ti, y tú puedes proteger su belleza y cualidades. Aplica el nuevo Nano GT Sellador Premium y enriquece su repelencia al agua, grasas y aceites. La absorción de la suciedad del tránsito cotidiano puede disminuirse, reduce de manera importante la adherencia de pintura por su característica anti-graffiti.  No hay algo que nos preocupe más que un evento accidental en donde pintura o bote de aceite sea vertido en una superficie natural; con este sellador, se disminuye la absorción y se facilita la limpieza de forma adecuada.

La aplicación del nuevo Nano GT Sellador Premium te mantiene a la vanguardia de los materiales idóneos para cuidar de las superficies naturales, sin tener un tono amarillento al emplearse, el sellador seca sin dejar un efecto pegajoso, una vez endurecido y secado total, las superficies en contacto con alimentos como las cubiertas de cocina en restaurantes y residencias, no corren ningún riesgo para la salud.

Las superficies a la intemperie estarán mejor protegidas con el sellador, su resistencia a los rayos UV le permite mantener sus cualidades, extendiendo el estado de belleza en las superficies naturales tanto de exterior como de interior. Las áreas en donde se recomienda su aplicación son: cubiertas de cocina, lavabos, paredes y pisos en el baño, mesas, repisas de ventanas, juntas de azulejos, así como fachadas.

De fácil aplicación, solamente deben seguirse las instrucciones, apegándose a las recomendaciones en donde la piedra debe estar completamente seca antes de la aplicación del Nano GT Sellador Premium. El Rendimiento es de hasta 25 m²/litro, dependiendo de la capacidad de absorción de la piedra, transparente sin color aprox. 0.78 g/cm³ Se almacena el producto aprox. 2 años en su envase original bien cerrado, en un lugar fresco.

Materiales que transmiten emociones
Profesionales

Materiales que transmiten emociones

Uno de los objetivos de la arquitectura es que el usuario final, al entrar a un espacio pueda transportarse a un[…]

Cubiertas de granito, un material para todo
Materiales Producto Profesionales

Cubiertas de granito, un material para todo

Hablar de piedra natural en interiorismo y arquitectura es hablar de cubiertas de granito. Este material ha sido históricamente uno de[…]

Mix & Match, el encanto de lo ecléctico
Espacios de vivienda Estilo Tendencias y desarrollo

Mix & Match, el encanto de lo ecléctico

Dicen que en la variedad está el gusto. Si trasladamos este dicho al interiorismo podemos hablar de la querencia por uno[…]

Leer más
191

¿Quieres comenzar un proyecto con nosotros?