Actualidad Eventos profesionales

Grupo Tenerife invita a sus clientes más fieles a vivir la emoción de la F1

Por admin_GT / 15/11/2021 / 49

Con motivo de reconocer la confianza que han depositado nuestros clientes en nosotros, así como premiar su fidelidad, el equipo de Grupo Tenerife tuvo el placer de invitar a 75 profesionales de la arquitectura de todas nuestras sucursales a vivir desde dentro la emoción de la F1. El campeonato, que se disputaba en el Autódromo Hermanos Rodríguez, fue nuestra forma de agasajarlos y disfrutar en su compañía de un fin de semana lleno de emociones.

Bienvenida a los asistentes

Nuestro itinerario comenzó el día 5. El viernes tuvo lugar el registro y los clientes más tempraneros pudieron asistir a las primeras prácticas libres. Más tarde, invitamos a los clientes que llegaron después de mediodía a conocer el nuevo hospitality de Naucalpan.
El sábado todos asistimos al autódromo, donde pudimos observar las prácticas y ser testigos de la clasificación. Para clausurar un día lleno de emociones, se realizó una comida en la que todos los invitados tuvieron la oportunidad de relacionarse con los dueños y accionistas.

La gran carrera de F1

Finalmente, el domingo estuvo protagonizado por la principal carrera en el autódromo. En Grupo Tenerife cerramos este acontecimiento con excelentes sensaciones y seguros de que la confianza y lealtad de nuestros clientes fue recompensada.
Nos sentimos orgullosos de haber compartido durante tres días la emoción de esta gran competición con nuestros clientes. La cita fue una excelente oportunidad para reencontrarnos con profesionales del sector y reforzar el vínculo que nos une, así como para brindar un espacio en el que platicar de forma amigable y disfrutar del entretenimiento que nos ofrecía el evento. Además, no podemos pasar por alto las finas atenciones que nos brindó el Hotel Camino Real y agradecer su cortesía.
Desde Grupo Tenerife queremos agradecer a todas las personas que nos acompañaron durante el fin de semana y esperamos que en un futuro sea posible realizar más actividades juntos.

circuito de F1 en Ciudad de México

Renovando el clasicismo, la importancia de los materiales.
Espacios de vivienda Estilo Materiales Tendencias y desarrollo

Renovando el clasicismo, la importancia de los materiales.

Renovarse o morir. La aparición de nuevos estilos en el mundo de la arquitectura y el interiorismo no siempre son resultado[…]

Leer más
127
Un santuario arquitectónico en Cancún
Actualidad Arquitectos Desarrollo conceptual Estilo

Un santuario arquitectónico en Cancún

El talento e ingenio de los mexicanos es reconocido en diferentes ámbitos a lo largo de todo el mundo. Desde la[…]

Leer más
171
Materiales utilizados en la playa
Estilo Profesionales

Materiales utilizados en la playa

Cancún, ciudad paradisíaca… Desde hace un par de entradas comenzamos a mencionar los retos que implica el desarrollar un proyecto en[…]

¿Quieres comenzar un proyecto con nosotros?