Actualidad Arquitectos Eventos profesionales Profesionales Tendencias y desarrollo

Grupo Tenerife en Obra Blanca Expo

Por admin_GT / 28/09/2021 / 122

Del 12 al 14 de octubre tendrá lugar una nueva edición de Obra Blanca Expo, una iniciativa creada con la intención de generar un espacio para el intercambio de ideas, los negocios y la inspiración entre diferentes profesionales del sector. 

El encuentro profesional se realizará en Expo Santa Fe, en Ciudad de México, y contará con una espacio de exhibición de 16.000 metros cuadrados y más de 80 expositores. Entre ellos Grupo Tenerife, la firma líder en recubrimientos naturales de México, tendrá un papel destacado. 

Más de 200 metros cuadrados de showroom

Por primera vez, Grupo Tenerife participará como partner comercial en Obra Blanca Expo. Pueden encontrarnos en el stand 123, donde instalaremos un showroom en el que podrán explorar el origen y la belleza de nuestros materiales. 

El diseño del espacio expositivo ha sido todo un reto, ya que supone trasladar el mayor catálogo de materiales naturales a un espacio de más de 200 metros cuadrados. Así, el visitante vivirá la experiencia de pasear rodeado de naturaleza y podrá conocer, in situ,las aplicaciones más innovadoras de los recubrimientos más exclusivos. 

Un portfolio de tres décadas

Grupo Tenerife tiene más de 30 años de experiencia y durante este tiempo hemos conseguido reunir una oferta de más de 2.500 productos. Entre ellos, destaca la apuesta inequívoca por las piedras naturales. El visitante a nuestra showroom podrá conocer la mayor variedad de mármoles, granitos, cuarcitas, travertinos, ónix y piedras semipreciosas. Sin olvidar los materiales naturales que ayudan a impulsar los espacios exteriores.

Pero hay más. Maderas finas, tableros, paneles premium, pisos de tendencia e ingeniería conviven en un showroom pensado para sorprender y diseñado con el reto de inspirar a cada uno de los visitantes. 

Vocación de servicio y asesoramiento personalizado

Nuestro servicio profesional y asesoramiento personalizado son lo que nos permite ayudar a arquitectos, interioristas y profesionales del sector. El trato personal siempre ha sido muy importante para nosotros y por eso esperamos su visita durante la exposición el próximo 12 de octubre. ¡Hagan su reservación en la web oficial!

Decoración e interiorismo: un concepto de los cinco sentidos
Estilo Profesionales

Decoración e interiorismo: un concepto de los cinco sentidos

Concepto, la piedra angular de todo proyecto arquitectónico, ya sea en el diseño de una casa o de un edificio, es[…]

La elegancia está en los detalles
Actualidad Profesionales

La elegancia está en los detalles

El baño es uno de los espacios más íntimos que existe en los hogares. Su diseño requiere de planeación, tiempo y[…]

Grupo Tenerife Morelia festeja el Día del Carpintero
Eventos profesionales Profesionales

Grupo Tenerife Morelia festeja el Día del Carpintero

Compartir un día de celebración y agradecer la confianza y la fidelidad durante tantos años. Porque las grandes ocasiones están para[…]

Leer más
192

¿Quieres comenzar un proyecto con nosotros?