Tendencias y desarrollo

GRUPO TENERIFE: CRUZANDO FRONTERAS

Por admin_GT / 10/07/2023 / 88

Grupo Tenerife nació hace más de 30 años en el interior de la república mexicana, donde poco a poco fue forjando su nombre en la industria de las piedras naturales, maderas, pisos y materiales para construcción.

Si bien no hay una receta secreta para el éxito, el compromiso y pasión de directivos, colaboradores y proveedores que conforman la empresa, nos ha permitido alcanzar una muy esperada meta; la expansión a Estados Unidos.

Nuestras dos sucursales que se ubican en el estado de California, cuentan con la colección más amplia y exclusiva de piedras naturales, así como un servicio personalizado que guía a nuestros clientes en cada parte del proceso.

Debido a que reconocemos el valor de la adaptación a nuevos mercados, nuestras sucursales en Estados Unidos cuentan con materiales que han demostrado ser favoritos a nivel internacional, además de ser una selección especialmente diseñada a las necesidades, estilos de vida y tendencias arquitectónicas de este país. 

Cuidamos cada detalle del proceso, desde la identificación de canteras ecológicamente sustentables a nivel mundal, así como la inspección de materiales y selección pieza por pieza directamente con los provedores.  Estamos seguros de que nuestra amplia y exclusiva selección de mármol, granito, travertino, cuarzo, onyx y demás materiales podrán satisfacer la demanda de un país en constante crecimiento y con una alta innovación de tendencias como lo es Estados Unidos. 

En poco tiempo y gracias a las alianzas estratégicas creadas con grandes arquitectos, desarrolladoras, interioristas y demás profesionistas del rubro, se ha logrado formar parte de grandes proyectos y desarrollos inmobiliarios.  

Orgullosos de los triunfos y metas alcanzadas, reafirmamos nuestro compromiso con nuestros clientes de siempre ser un fiel aliado y proveedor de materiales únicos en el mercado con el objetivo de ayudarles a materializar sus más grandes sueños y proyectos. 

Rose Seidler House, genialidad en todo su esplendor
Arquitectos Desarrollo conceptual Estilo

Rose Seidler House, genialidad en todo su esplendor

En el mundo de la arquitectura siempre han existido edificaciones que son consideradas por expertos y aficionados como auténticas obras de[…]

Visita de Tec Milenio
Actualidad Actualidad

Visita de Tec Milenio

¡Continúan las visitas! El pasado 17 de octubre, Grupo Tenerife tuvo la oportunidad de recibir en sus instalaciones a los alumnos[…]

Leer más
127
Entrega del premio al ganador del Primer Gran Concurso de Grupo Tenerife
Sin categoría

Entrega del premio al ganador del Primer Gran Concurso de Grupo Tenerife

El pasado 03 de octubre 2018 llegó a su fin nuestro concurso de fotografía, un evento que tuvo como objetivo presentar[…]

Leer más
177

¿Quieres comenzar un proyecto con nosotros?