Actualidad

Grupo Tenerife a la vanguardia en propuestas para la sociedad

Por admin_GT / 09/12/2019 / 149

Grupo Tenerife a la vanguardia en propuestas para la sociedad, se suma a Empresas por el Bienestar.

A partir de diciembre de 2019 un grupo de empresas en México está realizando un proyecto dirigido a ofrecer un mejor bienestar a sus empleados. Tener por garantía que ningún empleado perciba una cantidad menor a $6,500 más prestaciones. Es un esfuerzo empresarial en donde la eficiencia y eficacia, sumada a la competitividad, le darán un rumbo nuevo a la sociedad mexicana teniendo nuevas oportunidades de consolidar el ingreso familiar.

Grupo Tenerife se suma a este proyecto que ya reúne a más de 120 empresas en México. Un sólido grupo de las mejores empresas de diversos giros que van desde manufactura, servicios, transporte y agroindustria. La visión innovadora de este proyecto empresarial con impacto nacional, tiene como premisa el entendimiento entre empresas, instituciones y gobierno, para crear el ambiente empresarial necesario en donde se genere un nuevo nivel de ingreso para los empleados que laboran en las empresas de este proyecto.

Agregarse a Empresas por el Bienestar, representa para Grupo Tenerife la oportunidad de sumar su experiencia en la selección y comercialización de superficies naturales, con un contexto laboral en donde la generación y retorno de riqueza a la familia, refuerza la construcción de una sociedad más próspera y equitativa.

La invitación queda abierta para que otras empresas en México se acerquen a este proyecto y compartan sus fundamentos. La innovación empresarial trae consigo mayor competitividad y participación en proyectos para cada participante.

Diseños multifuncionales para tiempos de estar en casa.
Actualidad Espacios de vivienda Estilo Materiales

Diseños multifuncionales para tiempos de estar en casa.

La vida en las ciudades se transforma todos los días, en los últimos 2 meses, la rutina cotidiana requiere que integremos[…]

Pied-à-terre, un oasis en la ciudad.
Estilo Materiales Tendencias y desarrollo

Pied-à-terre, un oasis en la ciudad.

otro punto de vista. La vida urbana no tiene por qué ser sinónimo de trabajo, de estrés y de ajetreo. Al[…]

Leer más
152
Elegancia y naturalidad, madera en la industria arquitectónica
Arquitectos Espacios de vivienda

Elegancia y naturalidad, madera en la industria arquitectónica

Desde que el ser humano tuvo conciencia de su entorno, la madera es considerada como uno de los elementos constructivos más[…]

Leer más
145

¿Quieres comenzar un proyecto con nosotros?